GTbyCitroën EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ
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Ahora piensa en un futurista superdeportivo biplaza con
cerca de 5 metros de longitud, un metro y medio palmo de alto, unas cotas
fieles al diseño virtual y una aerodinámica que, sin un cuidado especial para
cumplir los objetivos de un deportivo de calle, no hubiera necesitado
demasiados cambios para alcanzar sus expectativas.
Puertas de tijera, un habitáculo minimalista y futurista,
arte en movimiento. El GTbyCitroën tenía todo para ser el deportivo definitivo,
esa máquina que engrandecería a Citroën como marca pero que por desgracia no
tendría cabida en un constructor francés que jamás tuvo las expectativas tan
altas como para lograr la hazaña de fabricar un deportivo para medirse de tú a
tú con los Ferrari, Lamborghini, Aston Martin…
Mazda RX-8 un desafío
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No es una noticia ni mucho menos nueva. La idea de un
sucesor híbrido para el RX-8, que nos dejaba el pasado año, ha estado bastante
presente durante los últimos meses, lo que si es totalmente nuevo es el enfoque
que según una fuente interna de Mazda habría anunciado a WhatCar? hablando ya
del sucesor del RX-8
Saab vuelve, el luneS
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En abril de 2011 se producía el último Saab. Meses más
tarde, Saab quebraba y pasaba a manos de NEVs, National Electric Vehicle
Suecia. Hoy, sólo nos separan dos días del regreso a producción de la marca
sueca, manteniendo su producción en Suecia, en la planta de Trollhattan.
Mercedes-Benz E63 AMG Wagon por
Brabus
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Comencemos por lo que podemos ver a simple vista. El
preparador alemán ha añadido elementos en fibra de carbono que podemos encontrarlos
en el spoiler delantero o en el difusor. Otro de los aspecto que le confieren
deportividad son sus llantas con un tamaño máximo de 20 pulgadas o el sistema
de escape formado por cuatro tubos de escape.
ha conseguido que el motor de doble turbo V8 pasara de de
5.461 cc a
Para el interior el cliente del Brabus E63 AMG Wagon se
puede decantar por varios tipo de cueros en combinación con el aluminio
presente en los pedales o el pomo del cambio de marcha. Pero lo que realmente
esconde esta versión del E63 AMG Wagon lo encontramos bajo el capó ya que el
kit de actualización 5.912 cc.
Ferrari prueba un nuevo
propulsor en el LaFerrari
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Se ha hablado bastante durante los últimos meses sobre el
regreso de la sobrealimentación a Ferrari. Se ha hablado de que el próximo V8
de la marca estará sobrealimentado, aunque también se ha hablado incluso de un
nuevo V6 Turbo siguiendo el esquema empleado durante la próxima temporada de
Fórmula 1 y desde luego parece que este LaFerrari se está encargando de testar
estas mecánicas.
La sobrealimentación está a sólo unos pasos de regresar a
Ferrari… y estos test con el LaFerrari son buena muestra de ello.
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