Sólo cinco meses después de
su lanzamiento en España, “Das WeltAuto” cuenta ya con 33 puntos de venta y,
para final de año, se espera ampliar la cifra en 5 más, lo que supondrá tener
presencia en todas las comunidades autónomas españolas
El proceso de implantación
se está desarrollando según lo previsto y se espera que esté completamente
terminado antes del verano de 2014
Recientemente se ha puesto
en marcha la nueva web de vehículos de ocasión Volkswagen. Además de introducir
nuevas funcionalidades, ofrece una navegación más dinámica con herramientas más
funcionales para los usuarios
A finales de mayo,
coincidiendo con el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, Volkswagen
presentaba en España “Das WeltAuto”, la nueva marca del Grupo Volkswagen para
vehículos de ocasión, que se une a las doce que forman hoy el consorcio alemán.
Una marca de ámbito mundial, presente en 21 países y con una oferta multimarca.
Con ella se pretende revolucionar la gestión del negocio de vehículos de
ocasión, un mercado con un gran potencial de crecimiento en nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.