martes, 22 de octubre de 2013

VOLKSWAGEN CONTINÚA CON ÉXITO LA ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO DE “DAS WELTAUTO”, LA NUEVA MARCA DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN DEL GRUPO


Sólo cinco meses después de su lanzamiento en España, “Das WeltAuto” cuenta ya con 33 puntos de venta y, para final de año, se espera ampliar la cifra en 5 más, lo que supondrá tener presencia en todas las comunidades autónomas españolas

El proceso de implantación se está desarrollando según lo previsto y se espera que esté completamente terminado antes del verano de 2014

Recientemente se ha puesto en marcha la nueva web de vehículos de ocasión Volkswagen. Además de introducir nuevas funcionalidades, ofrece una navegación más dinámica con herramientas más funcionales para los usuarios


A finales de mayo, coincidiendo con el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, Volkswagen presentaba en España “Das WeltAuto”, la nueva marca del Grupo Volkswagen para vehículos de ocasión, que se une a las doce que forman hoy el consorcio alemán. Una marca de ámbito mundial, presente en 21 países y con una oferta multimarca. Con ella se pretende revolucionar la gestión del negocio de vehículos de ocasión, un mercado con un gran potencial de crecimiento en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.