miércoles, 23 de octubre de 2013

SEAT PONE EN MARCHA UN PLAN DE SENSIBILIZACIÓN DE COSTES Y EFICIENCIAS PARA INVERTIR EN SU CRECIMIENTO

SEAT necesita contener los gastos para seguir invirtiendo en el futuro. El presidente de la compañía, Jürgen Stackmann, ha destacado que SEAT está en el podio de marcas con mayor crecimiento de ventas en Europa en lo que llevamos de año (las ventas aumentan un 11,7% en todo el mundo hasta septiembre) gracias a una gama de productos atractiva, como el nuevo León, y a su empeño por la calidad. Pero ha recordado que las dificultades de los mercados y la enorme competencia comercial están retrasando la consecución de la rentabilidad operativa.

Por este motivo, la dirección de SEAT ha puesto en marcha un plan para involucrar a toda la plantilla en la tarea de crear una organización más ágil, eficiente y reducir al máximo los gastos de estructura para conseguir la rentabilidad lo antes posible. “Estamos creciendo en Europa, en contra de la tendencia de los mercados, pero la enorme competencia impide la mejora del resultado operativo”, ha dicho hoy el presidente de SEAT, Jürgen Stackmann, en un encuentro que ha mantenido el Comité Ejecutivo con todos los directivos de la empresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.