Audi,
Volkswagen, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales desvelan sus últimas
novedades en el I Salón Profesional de Flotas, que comienza hoy en el recinto
madrileño

Optimización de costes,
mejora de la eficiencia y productividad, asesoramiento y una completa oferta de
vehículos destinados al mercado de empresas. Bajo estos parámetros, las marcas
que integran Volkswagen-Audi España han desarrollado programas específicos para
dar soporte y cubrir las necesidades de todos los canales del mercado de
flotas. Audi, Volkswagen, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales ocupan una
excelente posición en este canal. En 2012, las marcas que integran Volkswagen-Audi
España cerraron con una cuota del 16,2% en el mercado de empresas, un 17,4% en
turismos y un 9,2%, con vehículos comerciales. Una posición que la compañía
espera consolidar gracias a una oferta de vehículos líderes en innovación,
calidad y eficiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.