martes, 8 de octubre de 2013

OPEL ESPAÑA PRESENTA EL PROGRAMA ABC DE POSVENTA


Un programa pensado para conocer y fidelizar al cliente
La Red de Concesionarios, entusiasmados con la iniciativa


El Programa ABC (ATTRACT, BUILD, CUSTOMISE) es una auténtica revolución, un cambio en la manera de considerar y gestionar el negocio Posventa.  Es la estrategia clave  en la Posventa Opel, con una visión de futuro centrada en atraer clientes (Attract) a la nueva experiencia de Servicio Opel, construir una relación con ellos (Build) y ofrecerles un trato personalizado (Customize) que consolide su confianza en la marca.

El lanzamiento de miOpel.es en octubre de 2012 marcaba el comienzo de la estrategia ABC. Esta  herramienta, la más importante desarrollada en la historia de Opel Posventa en Europa, permite a los clientes acceder a través de la web www.miOpel.es al  Servicio Posventa para su vehículo Opel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.