Primicia mundial de un nuevo
modelo
Una de las estrellas del
Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2013 será un modelo sorpresa de
Nissan
Nissan: la marca a seguir en
2013
Fuertes ventas, importantes
nuevos modelos y tecnología líder caracterizan a Nissan
Nissan está en camino de
convertirse en la primera marca asiática en Europa en 2016
Las excelentes ventas de
2012 tendrán continuidad en 2013
El concept car Friend-Me
debuta en Europa
Muestra la sorprendente
visión del diseño futuro de Nissan
Avanzado interior con cuatro
asientos individuales y multipantalla de info-entretenimiento
Diseñado para seducir a una
nueva generación de clientes
El nuevo programa de
personalización se amplía para incluir a los nuevos Note y Micra
Accesorios específicamente
desarrollados para los nuevos Note y Micra
También nuevos accesorios,
colores y acabados para la actual gama de personalización del Juke
Rolle, Suiza (02 de
septiembre de 2013) - La misión de Nissan de adelantar hoy el futuro de mañana
dará un significativo paso adelante en el Salón Internacional de Frankfurt
2013. En esta edición Nissan hará una vez más una clara demostración de su
diseño de vanguardia y su avanzada e innovadora tecnología.
Listo para reinventar una
vez más el segmento de los SUV, Nissan presentará en primicia mundial su nuevo
modelo que será desvelado el martes 10 de septiembre 2013 a las 13:15 en el
stand de Nissan en el pabellón 8 del Salón de Frankfurt.
Una historia de éxito que
continúa
La intención de Nissan de
convertirse en la primera marca asiática en Europa en 2016 está más cerca que
nunca de convertirse en realidad después de lograr ya la primera posición en mercados
clave como los de Gran Bretaña, Francia, España e Italia. "Pese al
descenso del mercado global europeo, Nissan consiguió una cuota de mercado
récord el año pasado y estamos en el buen camino para mejorarla en 2013,"
explica Guillaume Cartier, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de
Nissan Europa.
Concept Nissan Friend-Me
Combinando un sorprendente
diseño con un avanzado interior premium, el concept car Friend-Me es una
fascinante exploración sobre qué aspecto tendrá el coche del futuro. Diseñado
utilizando el mismo proceso que permitió crear la revolucionaria gama de
crossover de Nissan, el Friend-Me anticipa la nueva generación de lenguaje de
diseño de la marca y explora las posibilidades de un habitáculo totalmente
conectado e interactivo.
Creado teniendo en cuenta
los deseos y necesidades de unos pasajeros que quieren estar siempre online, el
Friend-Me integra a sus ocupantes en el viaje, posicionándolos como el centro
de la información y el entretenimiento en el interior.
Programa de personalización
de Nissan
Nissan quiere ofrecer a sus
clientes más posibilidades de elección y, para ello, en Frankfurt dará un paso
más con la presentación de un nuevo y amplio programa de personalización. Para
dar continuidad al exitoso lanzamiento para la gama Juke, Nissan amplía este
programa a los nuevos Note y Micra. Como parte de este programa ampliado, los
clientes del Juke dispondrán de más accesorios y opciones de colores para
elegir, con posibilidades casi ilimitadas. Para acompañar el lanzamiento de
este programa, Nissan presenta también una innovadora web de configuración en
3D que ofrece a los clientes la oportunidad de comprobar el aspecto final de su
propio diseño desde todos los ángulos posibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.