jueves, 12 de septiembre de 2013

BRIDGESTONE PRESENTE EN EL SALÓN INTERNACIONAL DE FRANKFURT (IAA)


 Bridgestone Europa estará presente en la 65ª edición del Salón Internacional de Automóvil de Frankfurt, que se celebrará entre el 10 y el 22 de septiembre en la ciudad alemana. Bridgestone mostrará una serie de productos que, actualmente, son estratégicos, además de neumáticos y tecnologías futuras.

El stand (D03, Hall 8), que cuenta con 320 m², estará dividido en dos áreas principales:

1. Zona del presente: neumáticos premium con valor añadido

Esta área se hace eco de la nueva plataforma de marca de Bridgestone, “Everywhere” (En cualquier lugar), que obtuvo más de 1.000.000 de visitas en sus primeros dos meses de presencia en la red. Los neumáticos exhibidos destacan cuatro áreas estratégicas claves para Bridgestone:


El nuevo neumático urbano deportivo Potenza Adrenalin RE002, en el segmento UHP
La baja resistencia a la rodadura del Ecopia EP150 y del Ecopia EP001S (máxima calificación -A/A- en el etiquetado europeo)
El neumático premium Turanza T001, con sus avanzadas tecnologías de seguridad y eficiencia
La tecnología Run-Flat, incorporada al buque insignia de los neumáticos deportivos de Bridgestone, el Potenza S001 RFT.
Un expositor independiente presentará otra área estratégica para Bridgestone: los neumáticos de invierno. Un Audi Quattro equipado con los nuevos neumáticos deportivos Blizzak LM-32s simboliza el éxito de la gama Blizzak y del patrocinio, por parte de Bridgestone, de los eventos de la Copa del Mundo de Esquí Alpino Audi FIS.



2. Zona del futuro: innovación con la sostenibilidad como objetivo

La zona del futuro estará situada en el lado izquierdo del stand y contará con las tecnologías, productos e ideas de Bridgestone para el futuro, con un fuerte enfoque en las soluciones ambientales:

el concepto Bridgestone de neumático fabricado con materiales 100% sostenibles
neumáticos Air-Free (sin aire) equipando a un Kart por primera vez en el Europa
concepto “Half-Weight” (mitad de peso) del neumáticotecnología “Large and Narrow” para la próxima generación de vehículos respetuosos con el medio ambiente
También se ofrecerá a través de una pantalla la tecnología de impresión de neumáticos de Bridgestone, que muestra que los neumáticos no tienen que ser de color negro obligatoriamente, gracias al revolucionario proceso de impresión de neumáticos del Grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.