Bridgestone Europa estará presente en la 65ª edición del Salón Internacional de Automóvil de Frankfurt, que se celebrará entre el 10 y el 22 de septiembre en la ciudad alemana. Bridgestone mostrará una serie de productos que, actualmente, son estratégicos, además de neumáticos y tecnologías futuras.
El stand (D03, Hall 8), que
cuenta con 320 m², estará dividido en dos áreas principales:
1. Zona del presente:
neumáticos premium con valor añadido
Esta área se hace eco de la
nueva plataforma de marca de Bridgestone, “Everywhere” (En cualquier lugar),
que obtuvo más de 1.000.000 de visitas en sus primeros dos meses de presencia
en la red. Los neumáticos exhibidos destacan cuatro áreas estratégicas claves
para Bridgestone:
El nuevo neumático urbano
deportivo Potenza Adrenalin RE002, en el segmento UHP
La baja resistencia a la
rodadura del Ecopia EP150 y del Ecopia EP001S (máxima calificación -A/A- en el
etiquetado europeo)
El neumático premium Turanza
T001, con sus avanzadas tecnologías de seguridad y eficiencia
La tecnología Run-Flat,
incorporada al buque insignia de los neumáticos deportivos de Bridgestone, el
Potenza S001 RFT.
Un expositor independiente
presentará otra área estratégica para Bridgestone: los neumáticos de invierno.
Un Audi Quattro equipado con los nuevos neumáticos deportivos Blizzak LM-32s
simboliza el éxito de la gama Blizzak y del patrocinio, por parte de
Bridgestone, de los eventos de la Copa del Mundo de Esquí Alpino Audi FIS.
2. Zona del futuro:
innovación con la sostenibilidad como objetivo
La zona del futuro estará
situada en el lado izquierdo del stand y contará con las tecnologías, productos
e ideas de Bridgestone para el futuro, con un fuerte enfoque en las soluciones
ambientales:
el concepto Bridgestone de
neumático fabricado con materiales 100% sostenibles
neumáticos Air-Free (sin
aire) equipando a un Kart por primera vez en el Europa
concepto “Half-Weight”
(mitad de peso) del neumáticotecnología “Large and Narrow” para la próxima
generación de vehículos respetuosos con el medio ambiente
También se ofrecerá a través
de una pantalla la tecnología de impresión de neumáticos de Bridgestone, que
muestra que los neumáticos no tienen que ser de color negro obligatoriamente, gracias
al revolucionario proceso de impresión de neumáticos del Grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.