Sus 4,65 metros de longitud están bien aprovechados y puede
acomodar a cinco pasajeros sin demasiados problemas y contar con un maletero de
455 litros, una capacidad algo inferior a sus rivales directos.
Bajo el capó de momento sólo
esconde un motor de gasolina de última generación desarrollado por la propia
marca. Tiene 1,6 litros, 16 válvulas y distribución variable. Desarrolla una
potencia de 126 CV y un par máximo de 160 Nm. Según declara el fabricante,
alcanza los 183 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos.
El consumo
medio es de 7,3 L/100 según el ciclo de homologación chino (diferente al
nuestro, da más peso al uso urbano y por eso suelen ser más elevados de lo
habitual).
El equipamiento de serie es
completo en seguridad. Desde el ESP hasta los ocho airbags, luces diurnas o la
alarma son posibles, además del ABS, EBD, control de velocidad con limitador,
pretensor de cinturones y apoyacabezas activos. En confort pueden tener
climatizador, sistema de navegación, sensores de parking, USB, bluetooth,
ordenador de viaje, llantas de aleación, espejos térmicos, asientos en piel y
térmicos, sensor de lluvia, espejo interior fotosensible, etc. De momento
quedará reservado al mercado local, pero en 2014 iniciará su expansión global,
ya con los motores 1.6 Turbo y el nuevo diésel de 1,9 litros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.