Comodidad y equipamiento de
seguridad de segmento superior con el mejor espacio de su categoría
Un estilo dinámico y un
interior estilizado adaptados a la experiencia de conducción refinada
Diseñado, desarrollado y
fabricado en Europa, para los consumidores europeos
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Más largo (80 mm), más ancho
(65 mm) y más bajo (-50 mm) que su predecesor, el nuevo i10 proporciona el
mejor espacio para las piernas y la mayor capacidad de carga en su categoría.
Los pasajeros delanteros y traseros se benefician de espacio para las piernas
combinado de 1.890 mm, mientras que la capacidad del maletero crece más del
10%, hasta los 252 litros con los asientos en su posición normal.
La Nueva Generación i10
dispone de una plataforma totalmente nueva con una mayor distancia entre ejes
(5 mm) y una reubicación de los amortiguadores traseros que proporcionan un
control de las ruedas más preciso sobre todos los tipos de superficie de la
carretera. Para sacar el máximo provecho de sus mejores dimensiones, la Nueva
Generación i10 también se ha perfeccionado al máximo para ofrecer una dinámica
de conducción más refinada y unos niveles de ruido bajos, ofreciendo una
experiencia más cercana a los vehículos del segmento B.
El equipo de diseñadores de
Hyundai, liderado por el diseñador jefe Thomas Bürkle, ha creado una forma
dinámica utilizando el estilo de escultura fluida destacando unas proporciones
atléticas en el nuevo coche y unas dimensiones exteriores generosas. El
refinamiento exterior se refleja en un interior con estilo que cuenta con
materiales de alta calidad en las superficies principales.
Allan Rushforth,
Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Hyundai Motor Europe,
comentó: "La Nueva Generación i10 es otro importante paso adelante para
Hyundai. Cada aspecto del coche ha sido diseñado y rigurosamente desarrollado
para satisfacer las demandas y necesidades de los consumidores europeos. La
Nueva Generación i10 Hyundai encarna plenamente la proposición de
"verdadero valor", con unos niveles más altos de equipamiento y funcionalidad
del que muchos compradores esperarían encontrar en un vehículo de este
segmento".
Al igual que con el 95% de
los vehículos Hyundai vendidos en Europa, la Nueva Generación i10 ha sido
diseñado y desarrollado en el Centro Técnico de Hyundai Motor Europe en
Rüsselsheim, Alemania. La Nueva Generación i10 se convertirá en el primer
modelo de Hyundai del segmento A que será fabricado en Europa.
Preparado para entrar en
producción en septiembre, la Nueva Generación i10 se producirá en la fábrica de
Hyundai en Izmit, Turquía. La capacidad anual de la planta, que ya produce el
nuevo i20 del segmento B, se eleva a 200.000 vehículos, tras una inversión de
varios millones de euros en infraestructuras en la región. Con la Nueva
Generación i10 a la venta en Europa, el 90% de los vehículos Hyundai vendidos
en Europa serán fabricados en la región.
Más información se dará a
conocer antes del debut mundial de la nueva generación i10 en la Internationale
Automobil-Ausstellung (IAA) Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre.
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