Los galardones distinguen la excelencia en la gestión de
Postventa y Atención al cliente
Opel España
ha distinguido a los Reparadores Autorizados que durante el pasado año
destacaron por alcanzar el máximo nivel en los estándares de Gestión de
Posventa y Atención al Cliente de Opel.
Los 21 Reparadores Autorizados galardonados como
“Reparador del Año Opel 2013” podrán lucir en sus instalaciones la placa que
acredita la excelente profesionalidad de su servicio y su extremo cuidado por
el cliente, corroborada por el elevado índice de satisfacción de sus usuarios.
Enrico De Lorenzi, Director General Comercial de GM
España, y Joaquín Araujo, Director de Posventa, entregaron las correspondientes
placas a los representantes de los Reparadores premiados. En sus palabras a los
galardonados, Enrico De Lorenzi comentó:
“Felicito a los 21 Reparadores Autorizados por la buena
labor realizada por ellos y todo su equipo y les animo a mantener el mismo
grado de excelencia durante este año y los venideros. La satisfacción de
nuestros clientes es una de nuestras máximas prioridades”.
Con los premios “Reparador del Año Opel”, la marca
alemana ratifica su apuesta por mantener la calidad durante toda la vida útil
de sus vehículos, para que sus clientes la disfruten sin preocupaciones desde
el momento de la compra. Una excelente noticia para los usuarios de Opel que
acudan a los Reparadores premiados, los cuales cumplen al máximo con el
compromiso del servicio de Posventa Opel: “Cuidamos siempre lo que fabricamos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.