El nuevo C3 llega a España con un diseño renovado y un
amplio abanico de acabados.
Tras haberse dejado ver por primera vez en el Salón de
Ginebra, el nuevo Citroën C3 llega al mercado español con una convincente carta
de presentación exterior e interior. Su nuevo frontal, que integra luces
diurnas LED, una zaga realzada por
nuevos pilotos traseros así como un interior con nuevos guarnecidos y acabados
de alto nivel, son algunos de los argumentos del nuevo compacto de Citroën,
pero no los únicos. Las mecánicas que alberga bajo su capó garantizan consumos
anticrisis sin renunciar a las prestaciones.
El nuevo C3 equipa un amplio abanico de motorizaciones en
gasolina y diésel. En gasolina destacan, por su bajo consumo, los
tricilíndricos VTi 68 y VTi 82 de la familia Pure Tech, (4,3 y 4,5 l/100 km en
ciclo mixto, respectivamente). Los VTi 95 y VTi 120 completan la oferta de
motores gasolina. El gasóleo anima las
austeras mecánicas HDi 70 y HDi 90, así como sus variantes microhíbridas e-HDi
70, e-HDi 90 y e-HDi 115, con unas cifras de consumo y emisiones realmente
bajas, como lo muestra el e-HDi 70 Airdream CMP, con valores de 3,4 l/100Km y
87 g de CO2/km, y el e-HDi 115 Airdream 6V, con un consumo de 3,8 l/100Km y 99
g de CO2/km.
Disponible en 5 niveles de acabado (Attraction, Tonic,
Seduction, Collection y Exclusive) y 9 motorizaciones, el nuevo C3 puede,
además, incorporar equipamientos y servicios que contribuyen a la tranquilidad,
como la cámara de visión trasera, el sistema de navegación eMyWay, el Hifi
System® y los contratos de servicios, tales como el FreeDrive, que ofrecen
prestaciones como la ampliación de la garantía contractual del vehículo y la
cobertura de las operaciones de mantenimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.