·
Ha alcanzado el
9,5% de participación en el mercado, situándose primero
·
Corsa el modelo más
vendido del mes
·
Astra, número uno
en particular en su segmento en el primer trimestre 2013
La
atractiva gama de productos de Opel, de gran calidad e innovación tecnológica,
sigue atrayendo a compradores particulares y de empresas. La marca ha cerrado
el mes de marzo como número uno en el mercado total de turismos, con una cuota
de mercado del 9,5% y un aumento del 22,1% con respecto al mismo mes del año
anterior, pese a que el mercado ha bajado un 13,9% en el mismo periodo.
Opel ha conseguido
que el Opel Corsa, el modelo que se fabrica en la Planta española de
Figueruelas (Zaragoza), sea el modelo más vendido en el mes de marzo. Al mismo
tiempo, el Astra se ha significado como el vehículo más vendido en el mercado
de particulares en lo que va de año. El Corsa y el Astra son los dos modelos de
mayor volumen de la marca, que compiten en los dos segmentos más importantes que
pesan casi el 50% del mercado en España.
Con los últimos
lanzamientos de la marca – el compacto SUV Mokka, que ya lleva 80.000 pedidos en
Europa desde su lanzamiento, el urbano chic ADAM, con más de 30.000 pedidos y
el Cabrio, - el elegante descapotable para todas las estaciones del año que
llegará a los distribuidores españoles en el mes de mayo – Opel espera seguir
aumentando sus ventas y atrayendo nuevos clientes para la marca, ya que va a
poder competir en el 95% del mercado, estando presente en segmentos en
crecimiento en los que hasta ahora no estaba. También durante el año 2013 Opel
va a introducir nuevos grupos propulsores más eficientes y tecnológicamente muy
avanzados, que harán la gama aún más atractiva si cabe. Gracias a estas
constantes mejoras Opel confía en seguir reforzando sus buenos resultados en
ventas a lo largo del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.