La creatividad del Opel Ampera “Coche Semilla” recibió el
máximo galardón en la categoría de revistas
Paula Bartolomé, Directora de Marketing de Opel España y Guillermo Contreras, Director de Cuentas de McCann Erikson, recogen el AMPE de ORO concedido a la creatividad del Opel Ampera “Coche Semilla”. |
AMPE, la Asociación de Medios Publicitarios de España, ha
celebrado recientemente, la 44 edición de la gala de los Medios con la entrega
de sus premios anuales de publicidad, a las mejores campañas emitidas en el
2012, en las categorías individuales de Diarios, Revistas y Dominicales, Radio,
Exterior, Cine, Televisión e Internet, y en la categoría Multimedia.
En la
categoría de Revistas el Ampe de Oro recayó en Opel España con una creatividad
del Opel Ampera " Coche Semilla" realizada por McCann Erickson.
Se presentaron 798
piezas publicitarias, pertenecientes a 37 agencias de publicidad, 3 agencias de
medios, y 3 de departamentos de publicidad del anunciante. El Jurado de los Premios Ampe 2013, estaba
compuesto por 10 miembros, que votó en secreto y ante notario los ganadores de
los Ampe de Oro, en cada una de las categorías.
Opel ha sido pionero y ha establecido tendencias en
movilidad sostenible con el Opel Ampera que ha recibido numeroso premios. El
Opel Ampera es el primer vehículo eléctrico de un fabricante europeo apto para
ir a cualquier sitio en cualquier momento y el sedán eléctrico de mayor venta
en Europa. Una batería de ión Litio de 16 kWh proporciona energía para mover el
motor eléctrico de 150 CV/111 kW para ofrecer entre 40 y 80 km de autonomía
puramente eléctrica sin emisiones - dependiendo del estilo de conducción, el
terreno y la temperatura ambiente – cuando está completamente cargada. Para
distancias mayores, un pequeño motor de gasolina sirve como generador para
mantener la propulsión eléctrica del vehículo. El sistema de propulsión
eléctrica del Ampera proporciona un par instantáneo de 370 Nm y permite una
aceleración de 0 a 100 km/h en alrededor de 9 segundos. La velocidad máxima de
161 km/h está limitada electrónicamente.
Al acto, que tuvo lugar en El Hotel Palace de Madrid,
asistieron unos 300 profesionales de la comunicación publicitaria: anunciantes,
agencias de publicidad y de medios y de los medios asociados a Ampe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.