La empresa de alquiler de vehículos Europcar ha
presentado InterRent, como su nueva marca 'low cost' para clientes del segmento
del ocio, informó la corporación gala, que señaló que se lanzará inicialmente
en España, Francia, Alemania, Portugal y Reino Unido.
Europcar explicó que tras la introducción inicial en
estos cinco mercados se irá ampliando su alcance a otros países durante los
próximos años, a través de su red de franquicias. La empresa indicó que la
puesta en marcha de esta nueva marca de bajo coste demuestra su compromiso con
las necesidades de movilidad de sus clientes.
El consejero delegado de la compañía, Roland Keppler,
explicó que la creación de InterRent representa "un logro
fundamental" en la estrategia del grupo y afirmó que, de esta forma, están
poniendo la atención en las necesidades de los clientes, ampliando su cartera
de marcas y entrenando en un mercado en crecimiento.
De esta manera, los usuarios pueden acceder a la oferta
de alquiler de vehículos de la nueva marca de Europcar, que contará con 44
oficinas, la mayor parte cerca de aeropuertos y estaciones de tren, y
dispondrán de una flota formada por 6.000 vehículos de los segmentos económico,
mini, compacto y mini van.
El director de InterRent, Jehan de Thé, apuntó que la
nueva firma se dirige a un tipo de viajeros de ocio. "Además de un enfoque
'low cost', ofreceremos una experiencia al cliente basada en la innovación y la
calidad de servicio", aseguró.
Al mismo tiempo, el máximo responsable de la empresa
aseguró que la previsión es duplicar el número de oficinas en Europa durante el
próximo año, así como implantar la marca fuera del continente europeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.