jueves, 21 de marzo de 2013

Lexus, líder en Satisfacción de Clientes (JD POWER AND ASSOCIATES 2013 C.S.I STUDY) por quinto año consecutivo



 Lexus, la marca premium con mejor índice de Satisfacción de sus Clientes

 Cinco años consecutivos ocupando la primera posición

 Lexus ha ocupado el Top 1 en 16 ocasiones

 Estudio que se desarrolla en Estados Unidos , donde Lexus figura siempre en los primeros puestos desde 1991



Lexus ha alcanzado la primera posición, entre las marcas premium, en el estudio de satisfacción de clientes J.D. Power and Associates 2013 Customer Service Index (CSI) Study, por quinto año consecutivo.

Lexus ha alcanzado una puntuación global de 862 de 1000 puntos posibles, 19 puntos por encima de la media del segmento premium.

El estudio 2013 de satisfacción de clientes está basado en respuestas de propietarios de vehículos Lexus comercializados en USA desde el año 2008 hasta el año 2012 y se llevó acabo en el último trimestre del año 2012.

Lexus ha ocupado la primera posición en el estudio de J.D. Power and Associates Customer Satisfaction en las siguientes ediciones: 2013, 2012, 2011, 2010, 2009, 2006, 2001, 2000, 1999, 1998, 1997, 1995, 1994, 1993, 1992 y 1991.






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