Lexus, la marca premium con mejor índice de
Satisfacción de sus Clientes
Cinco años consecutivos ocupando la primera posición
Lexus ha ocupado el Top 1 en 16 ocasiones
Estudio que se desarrolla en Estados Unidos , donde
Lexus figura siempre en los primeros puestos desde 1991
Lexus ha alcanzado la primera posición, entre las marcas
premium, en el estudio de satisfacción de clientes J.D. Power and Associates
2013 Customer Service Index (CSI) Study, por quinto año consecutivo.
Lexus ha alcanzado una puntuación global de 862 de 1000
puntos posibles, 19 puntos por encima de la media del segmento premium.
El estudio 2013 de satisfacción de clientes está basado
en respuestas de propietarios de vehículos Lexus comercializados en USA desde
el año 2008 hasta el año 2012 y se llevó acabo en el último trimestre del año
2012.
Lexus ha ocupado la primera posición en el estudio de
J.D. Power and Associates Customer Satisfaction en las siguientes ediciones:
2013, 2012, 2011, 2010, 2009, 2006, 2001, 2000, 1999, 1998, 1997, 1995, 1994,
1993, 1992 y 1991.
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