• Un DS3
diseñado para la edición masculina italiana de Vogue
El Citroën DS3 destaca por la posibilidad de configurarlo
a medida, tanto en los colores y diseño de techos del exterior como en la
tapicería y los elementos del interior. Así, este modelo puede ser rabiosamente
joven, clásico deportivo, chic o seguir las últimas tendencias de la moda
masculina, como demuestra el DS3 Cabrio l’Uomo Vogue.
Presentado en la prestigiosa Semana de la Moda de Milán,
en colaboración con la edición masculina de la revista Vogue en Italia, el
Citroën DS3 Cabrio l’Uomo Vogue encarna los valores de esta publicación, como
son la elegancia, el refinamiento y la sobriedad masculinos. Es un anticipo de
la versión descapotable del modelo más personalizable y versátil de la marca,
se comercializará en España en primavera.
Los artesanos de la Dirección de Diseño de Citroën han
salido airosos de este reto ambicioso, ya que suponía unir la imagen de la
marca con uno de los nombres punteros de la moda en un país reconocido
mundialmente por la calidad de su diseño.
Para empezar, han experimentado con el color de la
carrocería, consiguiendo un tono novedoso, el Gris Stardust Mate. La tela de la
capota también es única, con una nueva interpretación del logo de la Línea DS
de vehículos exclusivos de la marca. Un símbolo que aparece también, grabado
con láser, en la coquilla de los retrovisores.
En el interior, el refinamiento y la elegancia brillan
con luz propia, con materiales nobles como el cuero Club Bracelet Black Brown,
que cubre tanto los asientos como el salpicadero y los paneles de las puertas y
que presenta costuras en punto perle.
Este modelo único se subastará próximamente a favor de la
iniciativa “Women Create Life” de la Organización Mundial de la Salud, que
apoya proyectos para mejorar las condiciones sanitarias de mujeres y niños a
través del arte y la cultura.
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