-
Líder en el mercado total en diciembre
-
Líder en el mercado de turismos en
diciembre
-
Líder en el mercado de vehículos
comerciales en diciembre
-
208 berlina líder en el mercado de
turismos en diciembre
-
Peugeot se mantiene como segunda Marca
en 2012
Peugeot concluye el mes de diciembre con 5.595 matriculaciones,
alcanzando así una cuota del 9,81 % en el mercado de turismos y vehículos
comerciales, cerrando el mes como líder.
En 2012, la Marca ha alcanzado una cuota de mercado del 8,69 %, lo
que representa la cifra de 67.512 matrículas y le permite finalizar el año como
segundo del mercado automovilístico español.
En diciembre, en el mercado de turismos, con 4.485
matriculaciones y una cuota del 8,76%, Peugeot se sitúa también
como líder. Este buen resultado se debe en gran parte a los registros
alcanzados por el recientemente galardonado con el Premio al Mejor Coche del
Año 2013, el nuevo Peugeot 208, que con 2.113 unidades matriculadas en diciembre
ha liderado el mercado de turismos.
En cuanto al cierre anual y turismos respecta, la Marca
concluye en segundo lugar con 55.644 unidades matriculadas y un 7,95% de
cuota.
En vehículos comerciales, en el mes de diciembre, la Marca
Peugeot registra 1.110 matriculaciones y una cuota del 18,95%, terminando el
mes en el primer puesto, muy por encima de sus competidores.
La Marca registra 11.868 unidades matriculadas y un 15,33% de
cuota, en los resultados globales en el mercado de vehículos comerciales en
2012, alcanzando la tercera posición en este mercado.
Estos resultados son el reflejo de la estrategia de enriquecimiento
de la gama llevada a cabo por la Marca en 2012 con los lanzamientos del
nuevo Peugeot 208, el despliegue de la gama híbrida (3008 HYbrid4, 508 RXH y
508 HYbrid4), el 4008, además de los nuevos 107, Partner y Expert.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.