TATA Nano: Restyling del
modelo para 2013. El restyling del Tata Nano 2013 montará un motor de 0,8
litros, junto con nuevas variantes de GNC y diésel, ya confirmado por el propio
fabricante.
Según varias publicaciones, el bloque de gasolina de 0.8 litros de
potencia estará disponible en aproximadamente 12 meses, principio de 2014. El
utilitario aparecerá con una actualización del estilo.
El motor de corriente
0,6 litros del Nano Tata 2012, probablemente seguirá existiendo en el nivel de
entrada para el Nano, mientras que la versión de 800 cc será el top de gama.
Descúbre todo del restyling del 2013.
TATA Motors sigue buscando soluciones para el Nano. Por
más voluntad que le han estado poniendo en los últimos meses, la producción
anual de 100.000 unidades necesarias para que resulte rentable estas
instalaciones están muy lejos de conseguirse. Sólo en Noviembre, las
matriculaciones se precipitaron de nuevo a poco más de 3.000 unidades, lo que
indica que el coche no va por el camino adecuado. Hasta ahora…
Para 2013, la firma ha comunicado un pequeño restyling al
modelo, que lo hará algo más atractivo estéticamente y debajo del capó, ya que
la oferta se completará con una opción mecánica más potente de 0,8 litros y una
potencia que rondaría los 50 CV. El modelo actual goza de un bloque de 0,6 de
38 CV, que seguirá siendo ofertado en la gama de acceso y, para reducir el
consumo, se propondrá también una adaptación para usar metano, GNC.
Con estas modificaciones y la llegada de más
equipamiento, como equipo de sonido, pack eléctrico y la ansiada dirección
asistida, el Nano 2013 será más atractivo al público, aunque también es justo
decir que el precio se alejará del promocionado inicialmente, como el coche más
barato del mercado.
Versiones de GNC y diésel
Tata está trabajando actualmente en el restyling del
Nano, un vehículo preparado para recibir múltiples cambios, entre los que
encontrarás nuevas características eléctricas. Junto con el GNC, o gas natural
comprimido, y las versiones diesel que ya han sido confirmados, el Nano 2013 se
espera que reciba un motor de 800cc. La unidad de 0,8 litros para el Nano se
espera que llegue al mercado en alrededor de un año, por lo que será a finales
de 2013 o comienzos de 2014.
La firma del consorcio indio quiere que su coche sea más
asequible para poder hacer frente a la creciente competencia. Hablamos de vehículos
que han aparecido recientemente, como Suzuki Alto y Hyundai Eon, así como las
propuestas futuras de Datsun y Renault, que debería ponerse en marcha en 2014.
En cuanto a la fijación de precios, lo más importante es
la versión de 800 cc del Nano, la cual se espera un precio recomendado de 3.450
€. Descúbre el restyling que el modelo sufrirá en el próximo año
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.