jueves, 3 de enero de 2013

TATA Nano 2013




TATA Nano: Restyling del modelo para 2013. El restyling del Tata Nano 2013 montará un motor de 0,8 litros, junto con nuevas variantes de GNC y diésel, ya confirmado por el propio fabricante. 

Según varias publicaciones, el bloque de gasolina de 0.8 litros de potencia estará disponible en aproximadamente 12 meses, principio de 2014. El utilitario aparecerá con una actualización del estilo. 

El motor de corriente 0,6 litros del Nano Tata 2012, probablemente seguirá existiendo en el nivel de entrada para el Nano, mientras que la versión de 800 cc será el top de gama. Descúbre todo del restyling del 2013.



TATA Motors sigue buscando soluciones para el Nano. Por más voluntad que le han estado poniendo en los últimos meses, la producción anual de 100.000 unidades necesarias para que resulte rentable estas instalaciones están muy lejos de conseguirse. Sólo en Noviembre, las matriculaciones se precipitaron de nuevo a poco más de 3.000 unidades, lo que indica que el coche no va por el camino adecuado. Hasta ahora…
Para 2013, la firma ha comunicado un pequeño restyling al modelo, que lo hará algo más atractivo estéticamente y debajo del capó, ya que la oferta se completará con una opción mecánica más potente de 0,8 litros y una potencia que rondaría los 50 CV. El modelo actual goza de un bloque de 0,6 de 38 CV, que seguirá siendo ofertado en la gama de acceso y, para reducir el consumo, se propondrá también una adaptación para usar metano, GNC.
Con estas modificaciones y la llegada de más equipamiento, como equipo de sonido, pack eléctrico y la ansiada dirección asistida, el Nano 2013 será más atractivo al público, aunque también es justo decir que el precio se alejará del promocionado inicialmente, como el coche más barato del mercado.
Versiones de GNC y diésel
Tata está trabajando actualmente en el restyling del Nano, un vehículo preparado para recibir múltiples cambios, entre los que encontrarás nuevas características eléctricas. Junto con el GNC, o gas natural comprimido, y las versiones diesel que ya han sido confirmados, el Nano 2013 se espera que reciba un motor de 800cc. La unidad de 0,8 litros para el Nano se espera que llegue al mercado en alrededor de un año, por lo que será a finales de 2013 o comienzos de 2014.
La firma del consorcio indio quiere que su coche sea más asequible para poder hacer frente a la creciente competencia. Hablamos de vehículos que han aparecido recientemente, como Suzuki Alto y Hyundai Eon, así como las propuestas futuras de Datsun y Renault, que debería ponerse en marcha en 2014.
En cuanto a la fijación de precios, lo más importante es la versión de 800 cc del Nano, la cual se espera un precio recomendado de 3.450 €. Descúbre el restyling que el modelo sufrirá en el próximo año

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