- El
programa “208 GTi Racing Experience” buscará en ocho países europeos pilotos
para participar en las 24 Horas de Nürburgring con el nuevo modelo deportivo de
la Marca.
- El 208
GTi reclutará a sus futuros embajadores en la web
Con el fin de acompañar el lanzamiento comercial del
nuevo 208 GTi, Peugeot pone en marcha “208
GTi Racing Experience” e invita a pilotos con licencia a inscribirse en
Internet, desde hoy hasta el 3 de febrero de 2013, para convertirse en
embajadores del 208 GTi con ocasión de las 24 horas de Nürburgring 2013.
Por primera vez en la historia, Peugeot lanza una
campaña en internet para reclutar pilotos en ocho países europeos donde el 208
GTi suscita un gran interés: Alemania, Francia, el Reino Unido, Bélgica,
España, Italia, Países Bajos y Suiza han sido los países elegidos.
Esta operación se dirige a los mejores pilotos, que
deben cumplir los siguientes requisitos: ser titulares de carnet de conducir
válido y poseedores de una licencia nacional de conductor estatal E con al
menos dos años de antigüedad. Para poder participar en las pre-selecciones
nacionales, que tendrán lugar del 18 al 28 de febrero 2013, los candidatos
deben formar parte de los cuatrocientos primeros inscritos por país en la
dirección www.208gtiracingexperience.peugeot.com.
En este site, además, los interesados encontrarán todas las condiciones de
participación y bases de la acción.
Los cinco pilotos más rápidos de cada preselección
nacional competirán el 4 de marzo de 2013 por las ocho plazas disponibles para
las 24 Horas de Nürburgring, durante una final internacional que tendrá lugar
en el circuito de La Ferté Gaucher (Francia). De allí saldrá un piloto por cada
país, para componer el equipo de los ocho embajadores del 208 GTi.
Tras una fase de aprendizaje en el circuito largo de
Nürburgring Nordschleife (anillo Norte), y durante el transcurso de las tres
primeras carreras del campeonato VLN, los ocho pilotos se convertirán en
participantes de las 24 horas de Nürburgring 2013 a bordo del nuevo 208 GTi
Peugeot Sport. Este coche ha sido especialmente desarrollado por Peugeot Sport
para esta operación, a partir de los últimos elementos y componentes concebidos
para el 208 R2, 208 Tipo R5 y RCZ Racing Cup.
Con esta original iniciativa lanzada para celebrar
el lanzamiento comercial del tan esperado 208 GTi, Peugeot pone en marcha este
dispositivo original y moderno que pretende seleccionar a los mejores
embajadores del 208 GTi, enfatizando además el mítico carácter deportivo
intrínseco a las siglas GTi que lo distinguen.
Para poder seguir todas las novedades de “208 GTi Racing Experience” en Twitter,
puedes consultar el hashtag #208GTIRacing. Éste es el hashtag oficial del
evento y todos los que desean compartir sus impresiones o su propia información
pueden hacerlo haciendo uso del mismo. A través del perfil oficial de Peugeot
España en Facebook, www.Facebook.com/PeugeotEspana,
todos los que lo deseen podrán dejar sus comentarios o seguir la actualidad del
208 GTi.
Próximamente se darán a conocer más detalles del
evento de selección en España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.