Tras el C_42 en París y el
Citroën Experience Center de São Paulo, abierto el pasado abril, Citroën
inaugura un nuevo escaparate institucional en Shanghái, coincidiendo con la presentación del C4 a la
prensa en China.
Este nuevo espacio ilustra
la internacionalización de la marca y permite al público chino descubrir la
cultura de Citroën y vivir la experiencia “Créative Technologie”.
Para reforzar su imagen en
todo el mundo, Citroën sigue con su ofensiva internacional abriendo un nuevo
escaparate institucional en Shanghái, China. Una elección estratégica para la
marca en Asia, ya que Shanghái es la ciudad más grande de China y también una
de las más grandes del mundo, con 18,6 millones de habitantes.
Situado en Nanjing Road, una
prestigiosa avenida de Shanghái, este Citroën Experience Center es, junto al
C_42, en París, y el Citroën Experience Center en São Paulo, el tercer escaparate institucional de la marca en el
mundo y el primero en Asia.
China es el primer mercado
mundial del automóvil y el segundo para Citroën, representando más de la mitad
de las ventas de la marca fuera de Europa (18% de las ventas mundiales). En
2012, se comercializaron un total de 226.000 vehículos Citroën en el país,
donde la marca cuenta con 410 puntos de venta con servicios de venta,
postventa, taller y piezas de recambio, y 25 puntos de venta exclusivos DS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.