Peugeot 208, Seat Mii, Ford B-Max y Lancia Voyager, Premios Motor Mujer hoy
La revista
Mujer hoy ha entregado sus primeros premios de motor al Seat MII, en la
categoría de vehículo urbano; al Ford B-Max, como propuesta trendy; al Lancia
Voyager, como coche familiar; y al Peugeot 208, como ¿flechazo? de la
redacción.
SIGA LA INFORMACIÓN...
Los galardones, elegidos por las lectoras de la revista a través de
su página web, muestran el interés creciente de las mujeres por el mundo del
motor, según ha afirmado Charo Carrera, directora de la revista. Según un
estudio de una de las grandes multinacionales del sector, la opinión de ellas
es determinante en más del 80% de las adquisiciones de coches nuevos.
Las mujeres
son responsables de la compra de coches en tres segmentos: de forma individual,
cuando los adquieren para ellas mismas; al elegir los coches complementarios,
esos que se utilizan para ir de compras o llevar a los niños al cole; y cuando
se decide el coche principal de la familia, porque es difícil pensar que en una
casa se compra un coche que la mujer no quiere.
Alma Peña,
responsable de Comunicación de Estilo de Vida de Seat, recogió el galardón al
mejor coche urbano, que recayó en el Seat MII, según la opinión de las
lectoras. El más pequeño de la gama Seat tiene una gran funcionalidad e innovadores
dispositivos de seguridad, como el sistema que frena automáticamente, en caso
de una posible colisión por alcance, si se circula a menos de 30 km/h. ?Este
coche no está destinado solo al público femenino, pero por sus dimensiones y
conducción es el que más se adapta a nuestras necesidades, ha explicado Peña.
En la
categoría de Trendy, las lectoras otorgaron el galardón al Ford B-Max, uno de
los modelos más innovadores de los últimos años: un monovolumen de tamaño muy
compacto, con un original sistema de puertas sin pilar central, que deja un
anchura de acceso al habitáculo de 1,5 metros, la mayor disponible en cualquier
coche actual. Eva Vicente, directora de Comunicación de Ford España, ha
resaltado que éste es el primer premio europeo que recoge este modelo, que ha
sido diseñado por un equipo femenino, pensando en nosotras?.
En cuanto a
los familiares, fue elegido el Lancia Voyager, un siete plazas con un original
sistema que permite ocultar todos los asientos de la segunda y tercera fila
bajo el suelo del habitáculo, dejando libre un enorme espacio de carga. Renato
del Bino, Brand Marketing Communication Manager de Grupo Fiat, ha mostrado su
agradecimiento y ha explicado que el relanzamiento de este modelo icónico de la
firma demuestra el esfuerzo y sacrificio para salir adelante en tiempos
difíciles para el sector.
Por último,
el Peugeot 208 fue reconocido como ¿flechazo? por la redacción de Mujer, por
ser un coche atractivo, con completas prestaciones, buenas soluciones
tecnológicas y bajo consumo. José Antonio León, director de Comunicación de
Peugeot.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.