jueves, 18 de octubre de 2012

Todas las marcas BMW Group ahora bajo un mismo techo en BMW Welt






Hoy en día, en el quinto aniversario de la inauguración del BMW Welt, el Grupo BMW dio a la prensa un adelanto de su nueva experiencia. 

El fin de semana de apertura oficial para todos los visitantes será el 20-21 de octubre de 2012. A partir de ahora, los mundos de marca de MINI, Rolls-Royce y Husqvarna Motorcycles, y la sub-marca BMW i, BMW M y MINI John Cooper Works será parte de la experiencia de BMW Welt, así como el BMW y las marcas BMW Motorrad . 

SIGA LA INFORMACIÓN...





El Grupo BMW también presentará su exposición propia compañía, por primera vez en el Cono doble. Por lo tanto, el más popular de Bavaria atracción turística ahora albergará todo el Grupo BMW espectro marca.

Ian Robertson, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, responsable de Ventas y Marketing de BMW, en la importancia del BMW Welt: "El BMW Welt es ahora el centro de todas nuestras marcas premium y sub-marcas, así como el espíritu del Grupo BMW. Mejorar el BMW Welt de esta manera nos permite ampliar la experiencia del cliente. La orientación al cliente es una parte fundamental de la filosofía de nuestra empresa y es de vital importancia en la creación de una auténtica conexión emocional y personal. Esperamos dar la bienvenida a muchos más visitantes de todo el mundo a nuestra ubicación Munich ".

Harald Krüger, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, responsable de MINI, Motorrad, Rolls-Royce y Posventa, declaró en la apertura: "Nos vamos a centrar aún más la atención sobre las distintas marcas del Grupo BMW y áreas de negocio en el futuro . La presencia de todas las marcas es el primer hito en este desarrollo. Aquí, nuestros clientes pueden disfrutar de la esencia de las marcas de primera mano: de Rolls-Royce, el pináculo del lujo, al extraordinario mundo de MINI, para todas las marcas de nuestras motos ".

La apertura de fin de semana
Con motivo de su quinto aniversario, el BMW Welt invita a los huéspedes a asistir a un fin de semana especial los días 20-21 de octubre. Los dos días contará con un variado programa con un gran número de eventos y actividades de interior y al aire libre: desde el jazz BMW matinée y la hora del té Rolls-Royce a un desfile de modas de baile MINI. Más información se puede encontrar en: http://www.bmw-welt.com/de/events/big_adventure_weekend.html

El BMW Welt se presentan las últimas novedades de BMW Group. Estos se pueden ver en sus productos, sino también en una visión de futuro de la movilidad, con ejemplos tales como la tecnología de carga electro-movilidad y futuras. Los visitantes ya pueden aprovechar el BMW Group DriveNow servicios de movilidad de BMW y bajo demanda en el sitio. El BMW Welt proporciona información detallada sobre los futuros conceptos de BMW Group de ventas - en Alemania, es una empresa pionera en el campo de la venta al por menor futuro . Venta al por menor Futuro es un programa integral que ofrece nuevas y diversas formas para que los clientes interactúan con nuestras marcas y productos.

Exposición de contenidos
En el nuevo diseño de BMW Welt, el Grupo BMW y cada una de sus marcas de bienvenida a los visitantes en su propia área de experiencia interactiva: El Grupo BMW exhibición en el Cono Doble centra en las personas que trabajan para la empresa. Los empleados del Grupo BMW servir como avatares que interactúan con los visitantes y explicar el trabajo que realizan. En el BMW área, las técnicas innovadoras de presentación se usan para presentar el diseño y la tecnología, así como los propios vehículos. Las exposiciones permiten a los visitantes a comprender y experimentar activamente puro placer de conducir. El BMW i presentación invita a los visitantes a pensar profundamente acerca de los problemas electro-movilidad y servicios relacionados, tales como la carga de la batería, la generación de energía y su uso. En el BMW M área de marca, los visitantes del automovilismo experiencia en su forma más pura: Weathered asfalto, señales de arranque, pilas de neumáticos y marcas típicas pista de carreras a lo largo de las paredes y el suelo de todo el transporte al visitante a un mundo con una fascinación por el poder.

Ideas sorprendentes y poco convencionales permiten al visitante experimentar todos los aspectos de la MINI marca de una manera divertida e interactiva. Por ejemplo, un iPhone de gran tamaño se ejecuta una simulación de la aplicación MINI Connected demuestra las funciones individuales. En el salón del MINI, los visitantes pueden enviar una foto de sí mismos en la pared de la foto para la posteridad. El Rolls-Royce presentación es elegante y moderno: Películas y exposiciones destacan las innumerables horas de trabajo hecho a mano meticuloso que van en cada Rolls-Royce. Uno de los coches Rolls-Royce está siempre abierta a los visitantes. Cualquier persona que lo desee puede sentarse en un Rolls-Royce - tocarlo, verlo, olerlo, saborearlo. El BMW Motorrad zona cuenta con algo más que las motocicletas. Lodge The Biker sirve como una plataforma para la comunidad moto única, y ofrece un ambiente informal para compartir historias y recuerdos sobre viajes, rutas y excursiones. La Husqvarna marca se pone en escena de una manera que parece desafiar las leyes de la gravedad: Una moto está suspendido en el aire por encima de las cabezas de los visitantes, e incluso el contenedor rojo Husqvarna, situado por encima de la zona de marca todo en el nivel superior de la BMW Welt, parece estar libre de la gravedad.

La única experiencia de marca BMW Welt se complementa con un concepto nuevo evento, el cual permite que las diferentes marcas para organizar sus propios eventos. Eventos como el Premio de Jazz BMW Welt o MINI valores Clubbing marca de claros y están orientados hacia el grupo objetivo de cada marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.