viernes, 3 de agosto de 2012

Los modelos más recientes de las operaciones policiales.


General de la Policía Equipamiento para las exposiciones y conferencias), que se celebrará del 11 al 13 de septiembre, BMW presentará su última gama de vehículos especiales. 

La atención se centrará en cinco modelos diferentes que se exhiben en el stand de BMW en Leipzig, entre ellos dos vehículos de la autoridad completamente nuevas destinadas a las policías federales y regionales, el BMW X3 y el nuevo BMW Serie 3 Touring. Dos vehículos blindados de gran interés de seguridad también estará en la muestra, así como un BMW Concept i3, un punto culminante con un motor eléctrico que es ideal para operaciones específicas en el sector de la seguridad.
Con alrededor de 500 expositores demostración de tecnologías e innovaciones en el ámbito de aplicación de la ley y el equipo especial, el GPEC es la mayor feria comercial de Europa cerrada especial para los visitantes profesionales de los poderes públicos. Con las presentaciones de distintos fabricantes y un programa amplio que comprende el apoyo a simposios, seminarios y grupos de trabajo, se considera una reunión de comercio significativo.
En la GPEC 2012, BMW presentará su última gama, como un fabricante que siempre ha establecido altos estándares en el sector de los vehículos especiales. La gama muy variada especial se basa en los actuales modelos de BMW de producción en serie, por tanto, también ofrece la misma calidad de producción alta. Al mismo tiempo, cada vehículo está equipado con todas las características de alta categoría de equipo, y la seguridad, también establecer puntos de referencia en términos de economía, en particular mediante el uso de la tecnología BMW 
EfficientDynamics.
SIGA LA INFORMACIÓN...


 Premisa de BMW para los vehículos especiales de emergencia ha sido siempre para llevar a cabo la concepción y la integración de características de los equipos específicos, en estrecha colaboración con especialistas de cada una autoridad pública y de la institución. Todos los vehículos de emergencia BMW cuentan con una gama exclusiva de un equipo especial que se monta durante y después del proceso de desarrollo de acuerdo a los estándares de BMW obras, lo que garantiza el máximo nivel de calidad, funcionalidad, durabilidad, lo que resulta en la retención de alto valor.
Estreno en el despliegue de la policía: El nuevo BMW Serie 3 Touring.                
Uno de los aspectos más destacados en el stand de BMW en Leipzig es el nuevo BMW Serie 3 Touring, un vehículo de la autoridad construido para el uso por la policía federal y regional. Aunque el lanzamiento al mercado del nuevo modelo diseñado para el despliegue de la policía no está prevista hasta finales de septiembre, el desarrollo del vehículo ya ha sido completado, lo que significa que sus futuros usuarios son capaces de ver con bastante antelación. La nueva generación, la quinta parte del BMW Serie 3 Touring ofrece mucho más espacio interior, funcionalidad mejorada y la variabilidad, así como orientados a la práctica las características estándar. Estos se complementan con una red inteligente de los sistemas de asistencia al conductor y servicios de movilidad.
Como vehículo de la policía, el nuevo BMW Serie 3 Touring se puede entregar con innovadoras características opcionales tales como los dispositivos de advertencia adicionales para su uso en las autopistas. Adicionales LED de luces de identificación en la parte trasera ofrecen una protección mejorada de los agentes de policía del tráfico que viene detrás. La integración de la autoridad de las características específicas tales como la radio o una luz intermitente azul garantiza una óptima interacción con el vehículo de producción en serie. Una función adicional es exclusivo el control opcional de una instalación de la señal a través del sistema operativo iDrive de BMW suministra como estándar.
BMW X3: Ideal para las operaciones policiales.                                                       
El segundo nuevo modelo de BMW que se muestra en el GPEC en Leipzig es el BMW X3: excelentes características de manejo, fiabilidad, valor duradero y la eficiencia han ayudado a este Sports Activity Vehicle (SAV) se convierten en un éxito en todo el mundo: En consecuencia, como resultado de la así lograr la funcionalidad, se también los predestinó para las operaciones de la policía con su amplia gama de requisitos. Al igual que el BMW Serie 3 Touring, que puede ser equipado exactamente como se requiere con características especiales, como una luz de advertencia, luces LED de identificación o control de una instalación de la señalización a través del sistema operativo iDrive de BMW de serie.
BMW Serie 7 High Security:. Más alto nivel de discreción y seguridad    en ferias especializadas, como los vehículos especiales de seguridad, la GPEC despiertan siempre un gran interés. Con el BMW Serie 7 High Security, BMW estará presente sedán del mundo de la seguridad primero a cumplir plenamente en todos los aspectos, con la clase de resistencia que acaba de definir y más exigentes VR7. En ciertos aspectos, aún cumple con los requisitos de la clase VR9. El BMW Serie 7 High Security combina todas las cualidades positivas de la lujosa Serie 7 de BMW, con una armadura que ni siquiera es visible para el ojo más practicado, con un alto nivel de seguridad personal y el máximo confort de conducción.
BMW X5 Security: Seguridad y la supremacía deportiva.                                         
El BMW X5 Security será el segundo vehículo BMW en el programa de seguridad en Leipzig para demostrar una década de duración de BMW competencia en el sector de la seguridad. Combina las ventajas de un Sports Activity Vehicle con la tecnología de la seguridad del Estado-of-the-art y cumple con los requisitos de resistencia de la clase VR4. De este modo, se garantiza una protección eficaz contra el asalto criminal y similares situaciones de peligro. El BMW X5 Security ofrece el mismo bien equilibrado manejo como su contraparte de producción en serie, junto con un nivel particularmente alto de seguridad.
BMW i3 Concepto: electromovilidad para las operaciones policiales.                      
Como un vehículo de propulsión eléctrica exclusivamente del futuro, el BMW Concept i3 ha hecho que los titulares de todo el mundo desde que se presentó por primera vez. Ahora, por primera vez, se mostrará en Leipzig en una feria especial a las personas interesadas de la policía y las autoridades públicas. Hay una razón para esto, porque, sobre todo en el sector de la seguridad, la electromovilidad es mucho más que una idea ingeniosa. Es especialmente adecuado para el despliegue en zonas localizadas, tales como aeropuertos, grandes zonas portuarias, por los controles policiales y patrullas. Durante estas operaciones, la electromovilidad es capaz de hacer pleno uso de sus ventajas específicas de emisiones cero. En este sentido, el BMW Concept i3 es de gran interés como un vehículo de autoridad, destinado para estos fines particulares. Es la forma de realización de un vehículo sostenible rigurosamente diseñado para su uso en el entorno urbano. Desarrollado exclusivamente por la electricidad y hecho a medida para las exigencias de movilidad sostenible y sin emisiones, que es una manera concreta y realista de moverse en las zonas urbanas. El i3 BMW está programado para salir de la línea de producción en la planta de Leipzig en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.