Harley-Davidson obtuvo un beneficio neto de 419,28
millones de dólares (unos 341,15 millones de euros) en el primer semestre del
año, lo que supone un incremento del 35,5% respecto al del mismo periodo de
2011, según informó el fabricante estadounidense de motocicletas.
La cifra de
negocio creció un 15,7% entre los pasados meses de enero y junio, hasta sumar
3.160 millones de dólares (unos 2.571 millones de euros).
Hasta el pasado
mes de junio, Harley-Davidson vendió un total de 145.391 motocicletas en todo
el mundo, lo que arroja un aumento del 9,3% respecto a un año antes.
El presidente y
consejero delegado de la compañía, Keith Wandell, considera que los resultados
reflejan la aplicación de la nueva estrategia de negocio" de la empresa.
"Trabajamos duro todos los días para liberar todo el potencial de
Harley-Davidson y su marca", añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.