El consorcio automovilístico estadounidense Ford iniciará
la comercialización de los vehículos de la marca Lincoln en el mercado chino
durante la segunda mitad del próximo ejercicio, informó la empresa en un
comunicado.
Ford explicó que la llegada de los modelos de la firma
Lincoln a China permitirá ofrecer vehículos con una gran tradición y nivel de
calidad en uno de los mercados automovilísticos más importantes el mundo.
La compañía de Detroit, en el Estado de Michigan, afirmó
que los modelos de Lincoln se comercializarán en China desde el segundo
semestre de 2014 a través de una red de concesionarios independiente y afirmó
que iniciará durante el último trimestre de este año las negociaciones con los
concesionarios interesados en vender vehículos de la marca.
El consejero delegado de Ford, Alan Mulally, afirmó que
Lincoln es una parte importante de su plan y resaltó que la introducción de
ésta en China representa el siguiente paso en la expansión de la corporación en
Asia y de su compromiso de servir a los clientes en el mercado de lujo.
"Nos damos cuenta del crecimiento potencial de
Lincoln en China, construido sobre una mejor apariencia de nuestros nuevos
productos Lincoln y sobre la única y personalizada experiencia del cliente en
Norteamérica", añadió Mulally.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.