miércoles, 29 de agosto de 2012

Ford iniciará en la segunda mitad de 2014 la venta de vehículos de Lincoln en China


El consorcio automovilístico estadounidense Ford iniciará la comercialización de los vehículos de la marca Lincoln en el mercado chino durante la segunda mitad del próximo ejercicio, informó la empresa en un comunicado.



Ford explicó que la llegada de los modelos de la firma Lincoln a China permitirá ofrecer vehículos con una gran tradición y nivel de calidad en uno de los mercados automovilísticos más importantes el mundo.

La compañía de Detroit, en el Estado de Michigan, afirmó que los modelos de Lincoln se comercializarán en China desde el segundo semestre de 2014 a través de una red de concesionarios independiente y afirmó que iniciará durante el último trimestre de este año las negociaciones con los concesionarios interesados en vender vehículos de la marca.

El consejero delegado de Ford, Alan Mulally, afirmó que Lincoln es una parte importante de su plan y resaltó que la introducción de ésta en China representa el siguiente paso en la expansión de la corporación en Asia y de su compromiso de servir a los clientes en el mercado de lujo.

"Nos damos cuenta del crecimiento potencial de Lincoln en China, construido sobre una mejor apariencia de nuestros nuevos productos Lincoln y sobre la única y personalizada experiencia del cliente en Norteamérica", añadió Mulally.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.