Al mismo tiempo, ya que celebra su lanzamiento al
mercado, el E 300 BlueTEC HYBRID ahora también ha obtenido la certificación
medioambiental según la norma ISO 14062. Este premio está basado en un Análisis
de Ciclo de Vida, en el que los inspectores independientes de TÜV Süd someter
al vehículo a pruebas integrales que cubren todo el ciclo vital.
Con el nuevo E 300 BlueTEC HYBRID, Mercedes-Benz lanza su
primer coche de pasajeros diesel para ofrecer una propulsión híbrida. El mundo
más económico de clase de lujo modelo tiene en la clase de eficiencia
energética A + y ahora ha recibido el codiciado Certificado Ambiental de TÜV
Süd. El Certificado Ambiental y explicaciones asociadas se pondrán a
disposición del público como parte de la serie Life Cycle documentación, que
puede ser visto en http://www.mercedes-benz.com
"Después de la introducción del S 400 HYBRID en
2009, Mercedes-Benz está estableciendo nuevos estándares para los vehículos de
clase de negocios de lujo con el híbrido E 300 BlueTEC", explica el
profesor Herbert Kohler, Director de Medio Ambiente de Daimler AG. "La
tecnología híbrida modular está abriendo el camino para que podamos expandir
rápidamente otras series con la adición de los modelos híbridos."
Durante su ciclo de vida completo, desde la producción y
el uso de más de 250.000 kilómetros a través de la recuperación, el Mercedes E
300 BlueTEC HYBRID da lugar a un 23 por ciento menos emisiones de CO2 que un
CDI BlueEFFICIENCY E comparable 300.
Esto es en gran parte un resultado de la significativa
reducción en el consumo . En comparación con el modelo E 300 CDI equivalente
diésel BlueEFFICIENCY, el consumo del E 300 BlueTEC HYBRID se ha reducido de
entre 6,1 y 5,8 l/100 km a entre 4,3 y 4,2 l/100 km (109 g CO2/km) - en función
de neumáticos montados. Esto representa una reducción considerable de hasta 28
por ciento.
SIGA LA INFORMACIÓN...
El E 300 BlueTEC HYBRID reúne la tasa de reciclaje
obligatorio de 95 por ciento en peso, que entrará en vigor el 1 de enero de
2015. Las necesidades futuras de reciclaje de vehículos ya se habían tomado en
cuenta en la fase de desarrollo, y los bucles de cierre materiales juega un
papel importante, no sólo en términos de los metales utilizados. El vehículo
hace uso de 43 componentes con un peso total de 41,5 kg, algunos de los cuales
han sido producidos a partir de plásticos reciclados .
Además, el E-Class también cuenta con 44 componentes con
un peso total de 21 kg que hayan sido producidos con materiales naturales . El
piso en el compartimiento de equipaje, por ejemplo, está hecho de una
estructura de cartón nido de abeja, y de oliva coque se utiliza como un filtro
activo.* datos preliminares
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.