miércoles, 29 de agosto de 2012

23 por ciento menos de emisiones de CO2 durante su ciclo de vida, y la clase de eficiencia A +: BlueTEC HYBRID E 300 se otorga Certificado Ambiental


Al mismo tiempo, ya que celebra su lanzamiento al mercado, el E 300 BlueTEC HYBRID ahora también ha obtenido la certificación medioambiental según la norma ISO 14062. Este premio está basado en un Análisis de Ciclo de Vida, en el que los inspectores independientes de TÜV Süd someter al vehículo a pruebas integrales que cubren todo el ciclo vital.

Con el nuevo E 300 BlueTEC HYBRID, Mercedes-Benz lanza su primer coche de pasajeros diesel para ofrecer una propulsión híbrida. El mundo más económico de clase de lujo modelo tiene en la clase de eficiencia energética A + y ahora ha recibido el codiciado Certificado Ambiental de TÜV Süd. El Certificado Ambiental y explicaciones asociadas se pondrán a disposición del público como parte de la serie Life Cycle documentación, que puede ser visto en http://www.mercedes-benz.com
"Después de la introducción del S 400 HYBRID en 2009, Mercedes-Benz está estableciendo nuevos estándares para los vehículos de clase de negocios de lujo con el híbrido E 300 BlueTEC", explica el profesor Herbert Kohler, Director de Medio Ambiente de Daimler AG. "La tecnología híbrida modular está abriendo el camino para que podamos expandir rápidamente otras series con la adición de los modelos híbridos."
Durante su ciclo de vida completo, desde la producción y el uso de más de 250.000 kilómetros a través de la recuperación, el Mercedes E 300 BlueTEC HYBRID da lugar a un 23 por ciento menos emisiones de CO2 que un CDI BlueEFFICIENCY E comparable 300.

Esto es en gran parte un resultado de la significativa reducción en el consumo . En comparación con el modelo E 300 CDI equivalente diésel BlueEFFICIENCY, el consumo del E 300 BlueTEC HYBRID se ha reducido de entre 6,1 y 5,8 l/100 km a entre 4,3 y 4,2 l/100 km (109 g CO2/km) - en función de neumáticos montados. Esto representa una reducción considerable de hasta 28 por ciento.
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El E 300 BlueTEC HYBRID reúne la tasa de reciclaje obligatorio de 95 por ciento en peso, que entrará en vigor el 1 de enero de 2015. Las necesidades futuras de reciclaje de vehículos ya se habían tomado en cuenta en la fase de desarrollo, y los bucles de cierre materiales juega un papel importante, no sólo en términos de los metales utilizados. El vehículo hace uso de 43 componentes con un peso total de 41,5 kg, algunos de los cuales han sido producidos a partir de plásticos reciclados .
Además, el E-Class también cuenta con 44 componentes con un peso total de 21 kg que hayan sido producidos con materiales naturales . El piso en el compartimiento de equipaje, por ejemplo, está hecho de una estructura de cartón nido de abeja, y de oliva coque se utiliza como un filtro activo.* datos preliminares

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