miércoles, 29 de agosto de 2012

Nuevas mejoras para reforzar la gama de Chevrolet


Nuevo estilo y mejoras de confort para el Chevrolet Spark
El Orlando estará disponible con un motor de gasolina turbo 1.4L
El Chevrolet Cruze Station Wagon ya está en los concesionarios europeos

El Chevrolet Malibu, ahora disponible con motor diésel 2.0L
A pocas semanas del inicio del Salón del Automóvil de París 2012, en Chevrolet sobran motivos para el entusiasmo, por no hablar del debut mundial del SUV compacto Trax. Con un total de 10 lanzamientos en sólo 18 meses desde principios de 2011, la emblemática marca estadounidense tiene mucho que ofrecer a los clientes europeos.

Y a medida que Chevrolet sigue sacando nuevos productos, su actual gama de turismos se beneficia de novedades que mejoran la relación calidad-precio para los consumidores.

Ponle chispa a la vida

El Spark se creó para ser atrevido y expresivo, y su aspecto revitalizado lleva esa filosofía aún más lejos. El nuevo diseño de la parrilla frontal doble y del parachoques delantero se combina con la imagen renovada de las cubiertas de los faros y antiniebla delanteros para dar frescura al frontal del Spark. También incluye nuevas llantas de aleación de 14 y 15 pulgadas, que realzan su postura atlética y más madura. En la parte trasera, la luz de freno LED integrada en la parte central superior del alerón, sobre la luneta, mejora la visibilidad trasera del conductor.

Las modificaciones aplicadas en el interior incluyen nuevos elementos decorativos, así como un diseño renovado para la consola central, que ahora incluye opciones mejoradas de almacenamiento. El Chevrolet Spark lleva un motor de gasolina 1.0L de 68 cv o bien 1.2L de 82 cv. Ambos motores consumen 5 litros cada 100 km en ciclo combinado, con unas emisiones medias de CO2 de 118 g/km.

El Orlando se apunta al turbo

Los compradores de un Orlando disfrutarán de las prestaciones de un motor de gasolina turbo 1.4L, que complementa la actual oferta compuesta por un gasolina 1.8L y un diésel 2.0L. El nuevo motor entrega 140 cv (103 kW) y alcanza un par motor máximo de 200 Nm entre 1.850 y 4.900 rpm.

Incluye de serie función Start/Stop y transmisión manual de seis velocidades. El consumo de combustible medio es de 6,2 L/100km en ciclo combinado. Gracias a la incorporación de la Dirección Asistida Eléctrica (EPS) y de la función Start/Stop, las dos acreditadas variantes del motor diésel 2.0L del Orlando mejorarán la eficiencia energética en varios mercados, con un ahorro de combustible de hasta el 11% en ciclo combinado*.

Entre otras novedades del Orlando 2013 figuran una cámara trasera opcional y asiento del acompañante abatible.

Cruze: las cosas buenas siempre vienen de tres en tres

Con la llegada del Cruze Station Wagon a los concesionarios de toda Europa, ahora Chevrolet ofrece un coche compacto que resultará especialmente atractivo para personas y familias con un estilo de vida activo. El Station Wagon, que complementa a las populares variantes sedán y cinco puertas, tiene un espacio de carga con una capacidad de 1.478 litros.

Las gamas más altas están equipadas con Chevrolet MyLink, un nuevo sistema de información y ocio que lleva el contenido de un smartphone a una pantalla táctil de siete pulgadas a todo color en alta resolución. A principios del año que viene estará disponible una app específica de navegación llamada Engis Bringo.

La oferta de trenes motrices incluye un motor de gasolina turbo 1.4L, un diésel 1.7L y un diésel 2.0L mejorado, además de los acreditados motores de gasolina 1.6L y 1.8L anteriormente disponibles. El diésel 1.7L, que solo consume 4,5L/100 km, es el motor más eficiente de la gama del Cruze.

Potencia diésel para el Malibu

El Malibu es el nuevo emblema de Chevrolet en Europa y destaca por su estilo americano, su amplitud y la seguridad cinco estrellas del EuroNCAP. Ahora los concesionarios europeos ofrecen este sedán mediano en versión diésel.

Este motor fiable y potente tiene inyección de combustible por conducto común a alta presión, doble árbol de levas y un avanzado turbo de geometría variable con intercambiador térmico. Entrega una potencia máxima de 160 cv a 4.000 rpm, y 350 Nm de par motor a 1.750 rpm.

En respuesta a las preferencias de los consumidores, tanto el diésel 2.0L como el gasolina 2.4L están disponibles con transmisión automática.

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