Pequeños cambios
estéticos, equipamiento redefinido y la llegada del GLP en el apartado mecánico
son las características principales de la nueva gama Bravo. El frontal se
reconoce por los nuevos faros delanteros pulidos y los parachoques del mismo
color que la carrocería. En vista lateral lo que más llama la atención son las
nuevas llantas de aleación ligera, de serie en la versión Easy. Otras
modificaciones son las manillas de las puertas y los faldones de la carrocería.
PRECIOS
Propiedades | |
---|---|
Bravo 1.4 Pop 90 CV Gasolina | 11.000 € |
Bravo 1.6 Pop 105 CV Diesel | 12.900 € |
Bravo 1.4 Easy 90 CV Gasolina | 11.600 € |
Bravo 1.6 Easy 105 CV Diesel | 13.500 € |
Bravo 1.6 Easy 120 CV Diesel | 14.300 € |
Bravo 1.4 Easy 90 CV Gasolina/GLP | 12.900 € |
Ahora la nueva gama 2013 cambia el nombre de sus
acabados; el anterior Active se denomina Pop en la gama nueva y el conocido
como My Life pasa a llamarse Easy. Se combinan con cuatro motores, dos de
gasolina –uno con GLP- y dos diésel. La línea exterior incorpora nuevos
componentes cromados o en negro brillante y se ofrece un nuevo color gris
magnesio. En el interior, el habitáculo del Bravo se ha modificado con
materiales de mejor calidad y se ofrecen nuevas tapicerías.
SIGA LA INFORMACIÓN...
El acabado Pop incorpora de serie, entre lo más
destacable, aire acondicionado, control de estabilidad más sistema de ayuda a
la arrancada en subida, mandos en el volante, radio CD con MP3 y cuatro
airbags. En cuanto al del Easy, que es más completo, trae de serie llantas de
aleación ligera de 16 pulgadas, ocho airbags, faros antiniebla con función
“cornering”, control de crucero, volante y pomo de la palanca de cambios en
cuero y Blue&Me (Bluetooth+música+MP3+USB+Eco:)Drive).
Respecto a los motores, es novedad el propulsor de
gasolina con GLP; sin duda, una apuesta de futuro a corto o medio plazo a la
espera de la implantación de una red de servicio en condiciones para un uso
cómodo y lógico de este gas; solo se comercializa en la variante Easy. El otro
motor es el 1.400 para gasolina de 95 octanos que desarrolla una potencia de 90
caballos. Todas las versiones con caja de cambios manual de seis velocidades.
En cuanto a los diésel, hay una versión con 105
caballos y otra más potente de 120, esta última solo disponible en el Easy.
Destacan por un consumo medio entre 4,4 y 4,7 litros cada cien kilómetros.
El
nuevo Bravo cuenta con la campaña “Bonus Eco:)Fiat”. Toda la red de
concesionarios oficiales ofrece al cliente 1.000 euros adicionales de descuento
por la entrega de su vehículo usado, sin condiciones de antigüedad mínima y con
un mínimo de tres meses de propiedad por parte del comprador. Además, FGA
Capital ofrece cuatro años de garantía. En el cuadro de precios hay que tener
en cuenta que va incluida la promoción, Bonus Eco:)Fiat y cuatro años de
garantía (FGA Capital).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.