miércoles, 15 de agosto de 2012

Fiat Bravo gama 2013


 Pequeños cambios estéticos, equipamiento redefinido y la llegada del GLP en el apartado mecánico son las características principales de la nueva gama Bravo. El frontal se reconoce por los nuevos faros delanteros pulidos y los parachoques del mismo color que la carrocería. En vista lateral lo que más llama la atención son las nuevas llantas de aleación ligera, de serie en la versión Easy. Otras modificaciones son las manillas de las puertas y los faldones de la carrocería.


PRECIOS
Propiedades
Bravo 1.4 Pop 90 CV Gasolina11.000 €
Bravo 1.6 Pop 105 CV Diesel12.900 €
Bravo 1.4 Easy 90 CV Gasolina11.600 €
Bravo 1.6 Easy 105 CV Diesel13.500 €
Bravo 1.6 Easy 120 CV Diesel14.300 €
Bravo 1.4 Easy 90 CV Gasolina/GLP12.900 €





Ahora la nueva gama 2013 cambia el nombre de sus acabados; el anterior Active se denomina Pop en la gama nueva y el conocido como My Life pasa a llamarse Easy. Se combinan con cuatro motores, dos de gasolina –uno con GLP- y dos diésel. La línea exterior incorpora nuevos componentes cromados o en negro brillante y se ofrece un nuevo color gris magnesio. En el interior, el habitáculo del Bravo se ha modificado con materiales de mejor calidad y se ofrecen nuevas tapicerías.
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El acabado Pop incorpora de serie, entre lo más destacable, aire acondicionado, control de estabilidad más sistema de ayuda a la arrancada en subida, mandos en el volante, radio CD con MP3 y cuatro airbags. En cuanto al del Easy, que es más completo, trae de serie llantas de aleación ligera de 16 pulgadas, ocho airbags, faros antiniebla con función “cornering”, control de crucero, volante y pomo de la palanca de cambios en cuero y Blue&Me (Bluetooth+música+MP3+USB+Eco:)Drive).
Respecto a los motores, es novedad el propulsor de gasolina con GLP; sin duda, una apuesta de futuro a corto o medio plazo a la espera de la implantación de una red de servicio en condiciones para un uso cómodo y lógico de este gas; solo se comercializa en la variante Easy. El otro motor es el 1.400 para gasolina de 95 octanos que desarrolla una potencia de 90 caballos. Todas las versiones con caja de cambios manual de seis velocidades.
En cuanto a los diésel, hay una versión con 105 caballos y otra más potente de 120, esta última solo disponible en el Easy. Destacan por un consumo medio entre 4,4 y 4,7 litros cada cien kilómetros.
El nuevo Bravo cuenta con la campaña “Bonus Eco:)Fiat”. Toda la red de concesionarios oficiales ofrece al cliente 1.000 euros adicionales de descuento por la entrega de su vehículo usado, sin condiciones de antigüedad mínima y con un mínimo de tres meses de propiedad por parte del comprador. Además, FGA Capital ofrece cuatro años de garantía. En el cuadro de precios hay que tener en cuenta que va incluida la promoción, Bonus Eco:)Fiat y cuatro años de garantía (FGA Capital).

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