.- Se inaugura el primer concesionario digital de Audi,
que abre sus puertas en el centro de Londres.
.- Schwarzenbauer, miembro del Consejo de Dirección para
Marketing y Ventas: "Los visitantes disfrutarán de un servicio personal
inédito hasta ahora".
.- En 2015 habrá más de 20 ubicaciones en las ciudades
internacionales más importantes.
Audi está preparando sus
concesionarios del futuro, y complementando su red de distribuidores con un
nuevo formato: Audi City. El primero de ellos se inaugura en Londres, cerca de
la Plaza de Picadilly. Todos los modelos se presentan de una manera totalmente
digital, y el uso eficiente del espacio que facilita este método permite que
los cuatro aros estén presentes en el corazón de las ciudades internacionales
más importantes. En los próximos años, Audi quiere inaugurar nuevos
"ciberconcesionarios", para alcanzar un total de 20 repartidos por
todo el mundo en 2015. En el futuro, Audi City jugará también un papel crucial
en la comercialización de los nuevos servicios de movilidad y los modelos
eléctricos de Audi.
"Audi City combina lo mejor de dos mundos, la
presentación digital y el contacto personal con el distribuidor", asegura
Peter Schwarzenbauer, miembro del Consejo de Dirección para Marketing y Ventas
de Audi. "Este nuevo formato de venta nos permite estar más cerca de
nuestros clientes, geográficamente por supuesto, pero sobre todo en términos de
la calidad de nuestra relación. Audi City ofrece una nueva libertad para
servicios hechos a medida, y un contacto aún más individual con el
cliente".
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Gracias a una tecnología sin precedentes, con pantallas
de alta resolución de control por gestos y dispositivos multitáctiles, el
fabricante tiene ahora la capacidad no solo para presentar su gama de modelos
al completo, incluyendo todos los colores, el equipo de opciones y todas las
funciones, sino también para ofrecer a los clientes la oportunidad de
experimentar la enorme amplitud de la gama en su totalidad. Los visitantes
pueden elegir de forma digital su vehículo entre todas las configuraciones
posibles, y experimentarlo de forma virtual en una escala realista 1:1 en las
pantallas que llenan casi todo el espacio. Además, detalles técnicos como la
transmisión, los motores, la carrocería o la tecnología de luz LED se pueden
presentar de forma individual haciendo que su comprensión sea muy intuitiva.
Con Audi City, la marca de los cuatro aros responde a los
cambios de las necesidades de los clientes. "La gente está prestando mayor
atención que nunca a un vínculo de confianza personal y directo con su marca de
vehículos, especialmente en relación a una variedad de productos y un nivel de
información cada vez mayor", explica Schwarzenbauer. "Por lo tanto,
con Audi City estamos creando un centro único para disfrutar de nuestra marca. Un
centro que está justo en medio de la vida de nuestros clientes, pero
perfectamente conectado con la amplia gama de servicios online ofrecida por la
marca de los cuatro aros".
Esto quedará particularmente asegurado por el Gerente de
Relaciones con el Cliente, que será el punto de contacto para todas las
necesidades del cliente, desde la primera consulta hasta los servicios de
post-venta. Además, cada centro Audi City también estará conectado a un
concesionario de Audi que ofrece toda la gama de servicios de Audi AG como un
centro único de competencia.
Con este diálogo muy personalizado con el cliente y la
disposición de servicios individuales, Audi City representa una expansión
sustancial de la experiencia de venta. Como apoyo, Audi AG ofrece capacitación
para los empleados dirigida específicamente para estas tiendas urbanas, y
también apoya al distribuidor en su selección y su formación continuada.
Además, los empleados cada vez tienen un nivel de formación más amplio, como
expertos, por ejemplo, que están cualificados para explicar el mundo digital de
Audi City.
Su ubicación en el centro de las ciudades hace de cada
Audi City más que un concesionario. Audi City también se convertirá en un lugar
de encuentro para los amantes de la marca, donde se pueden poner en contacto
con el mundo de los cuatro aros cuando lo deseen. Las tiendas también pueden
utilizarse como un foro de diálogo para asuntos ajenos a la actividad principal
de la automoción. Por ejemplo, después del cierre de la actividad diaria,
pueden ser sede de lecturas, mesas redondas, de debates y exposiciones sobre
temas como el desarrollo urbano y la movilidad, o en cuestiones relacionadas
con el arte, la cultura y el diseño.
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