domingo, 5 de agosto de 2012

'ATENCIÓN! PASEN Y VEAN LA SUPER TENERÉ


La Super Ténéré está hecha para la aventura, con un totalmente nuevo, excepcionalmente compacto doble 1199cc paralelo con una única 270 ° del cigüeñal de un excelente par motor y la tracción. La masa del motor se mantiene baja para un excelente manejo. 

Reduzca de 2 cilindros en línea es delgada y compacta para tallar las líneas cerradas en carreteras de montaña con curvas.
Amplia relación de transmisión de 6 velocidades tiene el equipo adecuado, ya sea en la carretera abierta o fuera de la carretera.
Inyección de combustible de doble tiro invertido con el YCC-TTM (Yamaha Chip de control del acelerador) ofrece un control del acelerador y la aceleración óptima. 2-la posición "D-Mode" (Modo de Dispositivo) la respuesta del acelerador cartografía de las preferencias del piloto.

El control de tracción permite al conductor subir el gas con más confianza. Se regula el tiempo de encendido y la inyección de combustible basada en el patinaje de las ruedas. Tres modos disponibles para que coincida con las preferencias del piloto, incluso fuera.
Super Ténéré tiene tanto un Sistema de frenos antibloqueo (ABS) y sistema unificado de frenado. Con el Sistema Único de freno, apretar el freno delantero por sí sola también proporciona algunas de frenado de la rueda trasera-, presionando el freno trasero primero anula el sistema de frenado para el frente Unififed tradicionales por separado y la acción de frenado trasero.
Ya sea a caballo por la ciudad o cruzar un continente, el confort del conductor y la comodidad son importantes. Super Ténéré ofrece, con una altura de asiento ajustable y el parabrisas, delantero y suspensión trasera ajustable y de bajo mantenimiento del eje impulsor, y mucho más.
Especiales ruedas de radios llevan neumáticos sin cámara.
Multi-función de sistema de soporte en la parte posterior está listo para el equipaje y los accesorios de turismo.
SIGA LA INFORMACIÓN...



Motor:
El nuevo 1199cc gemelo paralelo refrigerado por agua del motor dispone de un único cigüeñal 270 ° para una tracción superior debido a que tanto el fuego pistones en forma tan estrecha. Es casi como tener un golpeador de gran calibre sin la molesta vibración.
El diseño del motor compacto utiliza un cárter seco el suministro de petróleo en el interior del cárter, y el radiador de montaje lateral de la estrechez sorprendente.
, 8 válvulas y culata optimiza la carga de combustible para el funcionamiento de espíritu. La tapa de la culata es ultra-ligero de magnesio para ayudar a centralizar la masa.
A suaviza primarias de dos ejes de equilibrado hacia fuera las vibraciones del motor para el confort de conducción durante todo el día.
Pistones de aluminio forjado y cementado bielas para una mayor durabilidad y rendimiento.
Corriente descendente sistema de doble orificio de inyección de combustible con inyectores de 12 orificios está sintonizado para las aventuras off-road, y es igualmente en casa en largos tramos de carretera abierta.
Probado YCC-T fly-by-wire se corresponde con un sistema de tracción a cualquier nuevo control, que regula el tiempo de encendido y volumen de inyección de combustible sobre la base de giro de la rueda trasera. Tres piloto seleccionados por los modos están disponibles para adaptarse a las condiciones y las preferencias del piloto.
Yamaha D-Mode tiene dos opciones: "T-mode" para el turismo y paseos en general, dar una respuesta más suave, "S-mode" para una conducción deportiva cuando el conductor quiere el máximo rendimiento posible.
Amplia relación de transmisión de 6 velocidades tiene relaciones de cambio optimizados para todo, desde caminos de tierra lentos a la mayor paseos, deporte, velocidad.
La transmisión por cardán de bajo mantenimiento es limpia y fiable con un agradecimiento compacto eje trasero caja de engranajes para el diseño de engranaje hipoide.
Chasis / Suspensión:
La estructura de acero totalmente nuevo está diseñado para reducir la fatiga del piloto durante los viajes largos. El uso de un marco de acero principal ofrece el mejor equilibrio entre fuerza y ​​flexibilidad, buena absorción de golpes en una de superficies irregulares.
El motor es un miembro resistente del marco. Ubicación de la baja del cigüeñal y cerrar las estriberas de la moto da una sensación muy ligero, incluso fuera de carretera.
El ABS y el Sistema Único de freno de trabajar juntos para ayudar a prevenir el bloqueo de las ruedas durante el frenado. Este nuevo sistema permite al conductor operar los frenos delanteros y traseros, junto con sólo tirar de la palanca del freno delantero, especialmente útil al conducir mientras que está parado en los pedales. Aplicar el freno trasero primero prevalece sobre el Sistema Único de frenado para proporcionar delante tradicionales por separado y el control del freno trasero.
Ajuste de precarga de la suspensión de carga permite al piloto ajustar para diferentes cargas o pasajeros. Las horquillas son de compresión y rebote ajustable y el amortiguador trasero es ajustable en la amortiguación de rebote también.
Una generosa 6-galón tanque de combustible permite viajes largos con menos tiempo de inactividad para recargas de combustible.
La Super Ténéré viene equipado con un parabrisas ajustable y la altura del asiento. Una pulgada de ajuste de altura del asiento proporciona una altura baja para los conductores menos altos o una posición más espacioso montar a caballo para los conductores más altos en la posición alta.
Discos hidráulicos delanteros y traseros son de tipo de onda para un gran desempeño dentro o fuera de carretera.
Las estriberas ranurados muestran la atención a los detalles de Yamaha. Mientras que el ciclista está sentado, cojines de goma proporcionan un excelente confort. Cuando el viajero se encuentra para hacer frente a las condiciones de conducción más técnicos, el caucho se comprime, dejando las botas del jinete en contacto con el pie de metal la superficie de los humos.
Características adicionales:
Guardias del manillar cepillo son equipo estándar.
El diseño opcional, sistema flexible de equipaje tiene tres posibles montajes: de serie con ningún caso superior / lateral bolsas, top case instalado, e instalar los casos secundarios. Genuino caso de Yamaha superior y maletas laterales diseñados para hacer turismo de aventura están disponibles como accesorios. Estos accesorios se incluyeron en el diseño de la motocicleta con el fin de mejorar el aspecto de la moto.
Los componentes del cuerpo ayudar a flujo de aire de refrigeración directa a las áreas críticas de la moto.
Tanto el caballete lateral y caballete central se proporcionan por comodidad de aparcamiento completa.
R1 señales de giro de estilo y reflectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.