La Super Ténéré está hecha para la aventura, con un
totalmente nuevo, excepcionalmente compacto doble 1199cc paralelo con una única
270 ° del cigüeñal de un excelente par motor y la tracción. La masa del motor
se mantiene baja para un excelente manejo.
Reduzca de 2 cilindros en línea es
delgada y compacta para tallar las líneas cerradas en carreteras de montaña con
curvas.
Amplia relación de transmisión de 6 velocidades tiene el
equipo adecuado, ya sea en la carretera abierta o fuera de la carretera.
Inyección de combustible de doble tiro invertido con el
YCC-TTM (Yamaha Chip de control del acelerador) ofrece un control del
acelerador y la aceleración óptima. 2-la posición "D-Mode" (Modo de
Dispositivo) la respuesta del acelerador cartografía de las preferencias del
piloto.
El control de tracción permite al conductor subir el gas
con más confianza. Se regula el tiempo de encendido y la inyección de
combustible basada en el patinaje de las ruedas. Tres modos disponibles para
que coincida con las preferencias del piloto, incluso fuera.
Super Ténéré tiene tanto un Sistema de frenos antibloqueo
(ABS) y sistema unificado de frenado. Con el Sistema Único de freno, apretar el
freno delantero por sí sola también proporciona algunas de frenado de la rueda
trasera-, presionando el freno trasero primero anula el sistema de frenado para
el frente Unififed tradicionales por separado y la acción de frenado trasero.
Ya sea a caballo por la ciudad o cruzar un continente, el
confort del conductor y la comodidad son importantes. Super Ténéré ofrece, con
una altura de asiento ajustable y el parabrisas, delantero y suspensión trasera
ajustable y de bajo mantenimiento del eje impulsor, y mucho más.
Especiales ruedas de radios llevan neumáticos sin cámara.
Multi-función de sistema de soporte en la parte posterior
está listo para el equipaje y los accesorios de turismo.
SIGA LA INFORMACIÓN...
Motor:
El nuevo 1199cc gemelo paralelo refrigerado por agua del
motor dispone de un único cigüeñal 270 ° para una tracción superior debido a
que tanto el fuego pistones en forma tan estrecha. Es casi como tener un
golpeador de gran calibre sin la molesta vibración.
El diseño del motor compacto utiliza un cárter seco el
suministro de petróleo en el interior del cárter, y el radiador de montaje
lateral de la estrechez sorprendente.
, 8 válvulas y culata optimiza la carga de combustible
para el funcionamiento de espíritu. La tapa de la culata es ultra-ligero de
magnesio para ayudar a centralizar la masa.
A suaviza primarias de dos ejes de equilibrado hacia
fuera las vibraciones del motor para el confort de conducción durante todo el
día.
Pistones de aluminio forjado y cementado bielas para una
mayor durabilidad y rendimiento.
Corriente descendente sistema de doble orificio de
inyección de combustible con inyectores de 12 orificios está sintonizado para
las aventuras off-road, y es igualmente en casa en largos tramos de carretera
abierta.
Probado YCC-T fly-by-wire se corresponde con un sistema
de tracción a cualquier nuevo control, que regula el tiempo de encendido y
volumen de inyección de combustible sobre la base de giro de la rueda trasera.
Tres piloto seleccionados por los modos están disponibles para adaptarse a las
condiciones y las preferencias del piloto.
Yamaha D-Mode tiene dos opciones: "T-mode" para
el turismo y paseos en general, dar una respuesta más suave, "S-mode"
para una conducción deportiva cuando el conductor quiere el máximo rendimiento
posible.
Amplia relación de transmisión de 6 velocidades tiene
relaciones de cambio optimizados para todo, desde caminos de tierra lentos a la
mayor paseos, deporte, velocidad.
La transmisión por cardán de bajo mantenimiento es limpia
y fiable con un agradecimiento compacto eje trasero caja de engranajes para el
diseño de engranaje hipoide.
Chasis / Suspensión:
La estructura de acero totalmente nuevo está diseñado
para reducir la fatiga del piloto durante los viajes largos. El uso de un marco
de acero principal ofrece el mejor equilibrio entre fuerza y flexibilidad,
buena absorción de golpes en una de superficies irregulares.
El motor es un miembro resistente del marco. Ubicación de
la baja del cigüeñal y cerrar las estriberas de la moto da una sensación muy
ligero, incluso fuera de carretera.
El ABS y el Sistema Único de freno de trabajar juntos
para ayudar a prevenir el bloqueo de las ruedas durante el frenado. Este nuevo
sistema permite al conductor operar los frenos delanteros y traseros, junto con
sólo tirar de la palanca del freno delantero, especialmente útil al conducir
mientras que está parado en los pedales. Aplicar el freno trasero primero
prevalece sobre el Sistema Único de frenado para proporcionar delante
tradicionales por separado y el control del freno trasero.
Ajuste de precarga de la suspensión de carga permite al
piloto ajustar para diferentes cargas o pasajeros. Las horquillas son de
compresión y rebote ajustable y el amortiguador trasero es ajustable en la
amortiguación de rebote también.
Una generosa 6-galón tanque de combustible permite viajes
largos con menos tiempo de inactividad para recargas de combustible.
La Super Ténéré viene equipado con un parabrisas
ajustable y la altura del asiento. Una pulgada de ajuste de altura del asiento
proporciona una altura baja para los conductores menos altos o una posición más
espacioso montar a caballo para los conductores más altos en la posición alta.
Discos hidráulicos delanteros y traseros son de tipo de
onda para un gran desempeño dentro o fuera de carretera.
Las estriberas ranurados muestran la atención a los
detalles de Yamaha. Mientras que el ciclista está sentado, cojines de goma
proporcionan un excelente confort. Cuando el viajero se encuentra para hacer
frente a las condiciones de conducción más técnicos, el caucho se comprime,
dejando las botas del jinete en contacto con el pie de metal la superficie de
los humos.
Características adicionales:
Guardias del manillar cepillo son equipo estándar.
El diseño opcional, sistema flexible de equipaje tiene
tres posibles montajes: de serie con ningún caso superior / lateral bolsas, top
case instalado, e instalar los casos secundarios. Genuino caso de Yamaha
superior y maletas laterales diseñados para hacer turismo de aventura están
disponibles como accesorios. Estos accesorios se incluyeron en el diseño de la
motocicleta con el fin de mejorar el aspecto de la moto.
Los componentes del cuerpo ayudar a flujo de aire de
refrigeración directa a las áreas críticas de la moto.
Tanto el caballete lateral y caballete central se
proporcionan por comodidad de aparcamiento completa.
R1 señales de giro de estilo y reflectores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.