• La nueva aplicación aumenta la conciencia
medioambiental entre los conductores
• Se puede participar a través de iPhone, iPad o Facebook
• Entre los participantes de este juego virtual se
sorteará una invitación para competir en la final internacional de ahorro de
combustible de California
Una conducción más consciente puede reducir el consumo de
combustible hasta un 25% y proteger así el medio ambiente. También puede ser
divertido gracias a la aparición del nuevo juego virtual de ahorro de
combustible de Volkswagen para iPhone, iPad y Facebook.
Volkswagen lanza la aplicación "Think Blue. World
Championship", revelando así una nueva faceta de "Think Blue.",
el enfoque integral de Volkswagen para la sostenibilidad. El juego aumenta la
conciencia para llevar a cabo una conducción más eficiente y demuestra a los
conductores que todos pueden hacer su contribución personal a la protección
medioambiental sin tener que sacrificar el placer de conducir.
SIGA LA INFORMACIÓN...
El juego está
disponible para descargar en iTunes para los usuarios de iPhone e iPad, y
también se puede jugar directamente en la página internacional de Volkswagen en
Facebook (www.facebook.com/volkswagen). La versión Android del juego llegará a
principios de agosto.
En España, la celebración del "Think Blue.
Challenge" a finales de 2011 dio como ganador a Carlos Muñoz Mora, que será
quien representará a España en la final mundial que se celebrará en California
del 24 al 28 de noviembre. El "Think Blue. Challenge" pretende,
además, inculcar hábitos de conducción más eficientes y comprometidos con el
medio ambiente. La final internacional llevará a los 20 finalistas desde San
Francisco a Los Ángeles. El conductor que complete el trayecto con el menor
consumo de combustible y también demuestre sus conocimientos en protección
medioambiental y sostenibilidad se convertirá en campeón del mundo.
Luca de Meo, Director de Marketing del Grupo Volkswagen y
de Volkswagen, explica: "Este campeonato demuestra que la conducción con
conciencia sostenible es tan exigente como cualquier otra competición
automovilística, pero mucho mejor para el medio ambiente. El juego combina la
activación online de los participantes con eventos internacionales". De
Meo añade: "El principio de 'Think Blue.' queda reflejado en el juego e
inspira a todo el mundo a unirse a nuestro propósito de hacer que nuestra
actitud diaria al volante sea más responsable de una forma emocionante y
divertida.
Sobre Think Blue.
Think Blue. es más que un concepto o estrategia.
"Think Blue." es el enfoque integral de Volkswagen para fomentar la
movilidad compatible con el medio ambiente y las acciones sostenibles
individuales. Este enfoque incluye tecnologías, el desarrollo de propulsiones
alternativas, nuevos conceptos de movilidad como el programa de uso compartido
de vehículos "Quicar" y el sistema mundial de plantas de producción
con optimización de energía "Think Blue. Factory.", cuyo objetivo es
hacer que la producción en las plantas de Volkswagen sea un 25% más ecológica
en 2018. "Think Blue." también incluye la colaboración con un gran
número de asociaciones medioambientales de todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.