viernes, 6 de julio de 2012

¿En qué se fijan los automovilistas antes de contratar su seguro de coche? ¿Qué páginas visitan para informarse y decidir su póliza?


DESAYUNO PRENSA. PRESENTACIÓN ESTUDIO SECTOR SEGUROS AUTOMÓVIL


Cuáles son los factores que influyen en la decisión de contratación de un seguro de coche o dónde acuden los automovilistas para informarse antes de elegir una aseguradora y firmar una póliza, serán algunos de los temas que analizará Nielsen el próximo miércoles 11 de julio en la presentación de su Estudio Asegura tu estrategia.
También la percepción real que tienen hoy los automovilistas sobre el sector asegurador, sus inquietudes a la hora de renovar ocancelar sus pólizas, y, por supuesto, las opiniones, críticas o recomedaciones que vierten en la red, centrarán este desayuno que desvelará, además, el posicionamiento de las aseguradoras en Internet.
PRESENTACIÓN NIELSEN SECTOR SEGUROS

Asegura tu estrategia online

Día: 11 de julio
Hora: 10:30 horas
Lugar: C/ Salvador de Madariaga, 1
Planta 8ª
(Madrid)
(Parada de metro más cercana: Barrio de la Concepción, línea 7)
La directora general de Medios de Nielsen España, Elvira de Andrés, junto al director de Media Analytics & Social Media de la compañía, David Sánchez, serán los responsables de desgranar las conclusiones de este primer estudio sobre el nuevo rumbo que el sector asegurador del automóvil está imprimiendo a sus estrategias online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.