sábado, 28 de julio de 2012

Compartir Coche en Alemania en aumento


El estudio de AIM de la voluntad de los alemanes a utilizar coche compartido ofertas, crece de manera significativa. En particular, los jóvenes encuentran la oferta, en principio, "cool".

Compartir coche es cada vez más popular en Alemania, tanto en el sector privado, así como el uso comercial de uso compartido del coche. Este es el resultado de la ya segunda el coche compartido estudio del Instituto de Automoción de Aeronáutica (AIM) en la European Business School en Oestrich-Winkel. Muestra: Berlín es la capital de uso compartido de automóviles, seguida por la Alemania de norte a oeste.


El estudio publicado hace unos días, que está presente en la semana del automóvil confirma el alto nivel de preparación de los alemanes para tomar ventaja de compartir el coche. Berlín es la capital tanto de car-sharing, seguida por la Alemania de norte a oeste. Además, muestra una encuesta de gestores de flotas de empresas alemanas con un potencial significativo en el mercado para uso comercial, el intercambio de los llamados coches de las empresas. Cada otra empresa está dispuesta a ofrecer este tipo de comerciales de car-sharing una mayor consideración de la nutzen.Diese comercial uso compartido de automóviles antes de la AIM, por primera vez. Un informe detallado de una entrevista y de revisar la próxima edición impresa de la Semana del Automóvil.

Especialmente los jóvenes encuentran el coche compartido "cool"
Más de tres cuartas partes de los alemanes saben Compartir Coche y cada segundo tiene una comprensión correcta de esta oferta. Si bien hasta ahora sólo unas pocas personas utilizan ya compartir el coche, puede haber más de dos tercios de los alemanes en el grupo de edad de 18-44 años para introducir el uso de coche compartido en el grupo de más de 44 años todavía hay un 50 por ciento de los encuestados.
Un análisis regional de que el estudio muestra que Berlín es la capital de compartir el coche, aquí está la mayor disposición a utilizar, seguido de cerca por el noroeste de Alemania. La parte trasera es, sin embargo, la región de Hesse, Renania Palatinado con la menor disposición a utilizar.
Además, el uso compartido de automóviles podría ser utilizado por más de cada a otros alemanes para desarrollar una alternativa realista a la compra de un coche, casi uno de cada cuatro encuestados se puede imaginar muy bien que se disparan. Carsharing total se adapta bien para los alemanes en el día de hoy y se presenta principalmente como un "moderno" - es también inferior a "bueno".
Por otra parte, carsharing aparece entre 18 y 30 años de edad más interesante, más moderna y más útil que los mayores encuestados. "El mercado de car-sharing es enorme en movimiento", dice Tobias deszalb Shepherd, investigador principal del estudio. "Con respecto al crecimiento real, nuestro estudio muestra: Mejor es todavía una cantidad de aire!"

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