La firma automovilística Chevrolet finalizará el próximo
31 de agosto el contrato de patrocinio que mantiene desde hace cuatro años con
la Selección Española de Fútbol y en los que el equipo nacional ha sido dos
veces campeón de Europa y se ha alzado como Campeón del Mundo, informó la
compañía en un comunicado.
La empresa señaló que, en 2008, firmó junto con Santa
Mónica Sports y la Real Federación Española de Fútbol un acuerdo de patrocinio
por dos años, con derecho de renovación hasta 2012, con el que la marca de
automóviles pasaba a convertirse en 'El Motor de la Selección'.
Esta colaboración se cerró tres años después de la
entrada de la firma en el mercado europeo y su estrategia de marketing se
enfocó a generar notoriedad y conocimiento de marca, por lo que Chevrolet
España eligió los valores de la Selección Española de Fútbol.
El director de Marketing de Chevrolet España, Aurelio
Suero, indicó que la empresa tiene una sensación de alegría y nostalgia.
"Nos retiramos en lo más alto cumpliendo todos nuestros objetivos de esta
cooperación, y superando nuestras expectativas", añadió.
La corporación quiso agradecer "enormemente" a
la Real Federación Española de Fútbol, a Santa Mónica Sports y a los jugadores
de la Selección "el agradable trato recibido durante este tiempo" y
les deseó "muchos más años de éxitos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.