martes, 19 de junio de 2012

¿Hasta dónde están dispuestos a llegar los directivos para controlar los gastos de sus flotas?


Arval presenta las conclusiones de la última edición del Barómetro del Vehículo de Empresa (CVO)

El vehículo de empresa ha ido ganando protagonismo en el mercado en estos últimos años comiendo terreno al canal de particulares. Sin embargo, en medio de un contexto marcado por los ajustes y la contención presupuestaria, las compañías comienzan a  repensar su política de flotas y a tomar decisiones que bien merecen un análisis. Con este objetivo, la compañía de renting Arval desvelará el próximo jueves día 21 hasta dónde están dispuestos a llegar los altos directivos con tal de evitar cualquier desfase en los gastos de su compañía y, más concretamente, en el capítulo dedicado a sus coches de empresa, uno de los más gravosos.

A ésta y otras cuestiones de actualidad dará respuesta la nueva edición del Barómetro del Vehículo de Empresa (CVO), realizado entre más de 4.800 gestores de flotas en dieciséis países.

¿Están las empresas metiendo tijera en su inversión y tamaño de flotas? ¿cuál es el futuro más inmediato del coche de empresa? ¿seguirá tirando del mercado? ¿pasará a la historia el vehículo de incentivo? ¿un coche entre dos o incluso entre cuatro es mucho más que un coche? ¿en materia de flotas, los directivos españoles irán por libre o tendrán que seguir las directrices de sus homólogos europeos? ¿la relación empresa-vehículo eléctrico es de amor-odio? ¿ganará adeptos el alquiler de coches frente a la compra?...Son sólo algunas de las preguntas que abordaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.