Bajo el lema “Ayúdanos a ayudar”, el Citroën DS5
demuestra que la “Créative Technologie” también alcanza a la responsabilidad
social corporativa y llama a los internautas a sacar su lado más solidario, con
un gesto sencillo y que saben hacer muy bien: cliquear. A través de la
plataforma 1ClickDonation, que se estrena en España, Citroën donará un Citroën
Berlingo y un Citroën Nemo, respectivamente, a las dos ONG que más apoyos
(clics) consigan entre los internautas entre el 18 de junio y el 31 de julio.
Ayudar con 1ClickDonation y el Citroën DS5 es muy fácil.
Puede hacerse de dos maneras, accediendo a la web de Automóviles Citroën España
(http://www.citroen.es/universo-citroen/1click-donation/) o desde su página en
Facebook (https://www.facebook.com/citroen.es). Una vez allí, el internauta
puede buscar la asociación a la que desee apoyar gracias a un motor de
búsqueda, que permite ordenar a las ONG alfabéticamente, por clics recibidos o
por área de actividad. Cuando la haya encontrado, podrá donarle su clic, y,
además, compartir el enlace con sus contactos en las redes sociales.
El internauta no sólo podrá elegir su organización
preferida entre las que se presentan en la web de la marca o su espacio de
Facebook, sino que también podrá inscribir asociaciones en la lista y
promoverlas en las redes sociales, para lograr apoyos. Basta completar un
simple formulario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.