BMW C 600 Sport y C 650 GT – lanzamiento al mercado
en julio de 2012.
BMW Motorrad lanza al mercado los primeros
maxi scooters de BMW en Europa.
En julio de 2012, BMW Motorrad lanzará al mercado los
primeros maxi scooters de BMW. Concretamente a partir del 14 de Julio, los
vehículos se suministrarán a los clientes en Italia, España y Francia.
Una semana más tarde, el 21 de julio de 2012, se
comenzarán a suministrar en Alemania y seguidamente, el 28 de julio de 2012, en
el resto de mercados europeos. Por otra parte, el lanzamiento comenzará en los
mercados no europeos en otoño de 2012.
Con el BMW C 600 Sport y el BMW C 650 GT, BMW Motorrad
ofrece por primera vez dos vehículos premium en el segmento de los maxi
scooter. Ambos vehículos combinan las destacadas propiedades de conducción de
una motocicleta con la agilidad específica y comodidad conceptual de un
scooter, con el objetivo de crear un nuevo tipo de experiencia dinámica de
conducción.
Los nuevos maxi scooters se fabricarán en la planta de
BMW en Berlín.
Precios para España incluido el IVA:
BMW C 600 Sport:
10.900 EUR
BMW C 650 GT:
11.250 EUR
Dos maxi scooters dinámicos, deportivos y de carretera.
Las diferentes características conceptuales de estos dos
maxi scooters los hacen especialmente atractivos para un amplio grupo objetivo:
el C 600 Sport para conductores más deportivos y el C 650 GT para clientes que
dan más importancia a la comodidad y a la capacidad en carretera.
Una notable característica del dinámico y atlético
scooter BMW C 600 Sport es la posición proactiva de sus asientos. Ello se debe
a una ergonomía de vehículo especialmente diseñada y enfocada a la posición de
los estribos, los asientos y el manillar.
El C 650 GT cumple con expectativas más altas en términos
de capacidad para carretera y viajes de larga distancia, con una posición más
erguida para el piloto y copiloto y asientos más cómodos, con reposacabezas
ajustable para el piloto, así como con un manillar más elevado y estribos más
cómodos para el pasajero. El C 650 GT también ofrece una protección aún más
efectiva contra el viento y las inclemencias del tiempo, al estar equipado con
un parabrisas mayor y eléctricamente ajustable.
Potente motor de 2 cilindros en línea con CVT y sonido
característico.
El nuevo motor de dos cilindros en línea con 647 cc es un
desarrollo completamente nuevo de BMW Motorrad, con una potencia nominal de 44
kW (60 bhp) a 7.500 rpm, así como con un par de giro máximo de 66 Nm a 6.000
rpm. La potencia se transmite mediante CVT (caja de cambios sin escalamientos).
Ambos scooters están equipados con un catalizador de circuito cerrado y un
sensor de oxígeno, cumpliendo así con el futuro estándar de emisiones Euro 4.
Suspensión de fácil manejo y un alto nivel de estabilidad
de conducción.
Para combinar la estabilidad direccional a alta velocidad
por autopista con el fácil manejo en el tráfico urbano, BMW usa una estructura
híbrida rígida a torsión para el chasis, consistente en un puente tubular de
acero y una unidad de aluminio fundido. El motor de dos cilindros en línea
también funciona como un elemento de carga. Los componentes de suspensión
cubren asimismo necesidades más específicas en términos de naturaleza deportiva
y comodidad del vehículo. En la parte frontal, una horquilla invertida tiene un
generoso diámetro de horquilla de 40 mm. La parte trasera proporciona una
columna telescópica horizontal en el lado izquierdo.
Potente sistema de frenado BMW Motorrad ABS (Equipamiento
de serie).
El C 600 Sport y el C 650 GT están equipados con un
sistema de frenado de generoso tamaño, consistente en un freno de disco doble
en la parte frontal y un freno de disco único en la parte trasera, cada uno de
ellos con un diámetro de 270 mm. Igualmente, el sistema de frenado estándar BMW
Motorrad ABS garantiza la máxima seguridad posible.
C 600 Sport y C 650 GT tienen características innovadoras
adicionales.
• C 600 Sport,
con el primer BMW flexcase del mundo bajo el asiento trasero, proporciona un
concepto de almacenamiento variable. Este espacio permite guardar dos cascos al
aparcar el vehículo, a pesar de su esbelta y atlética parte trasera.
• C 650 GT,
con un gran compartimento de almacenamiento en la parte trasera y una capacidad
de 60 litros, permite un espacio suficiente para guardar dos cascos, así como
otros objetos.
• Freno de
parada automático, activado mediante el caballete.
• Agrupamiento
multifuncional de instrumentos con ordenador a bordo.
• Luces LED de
circulación diurna y función Way-Home opcionales.
• Ajuste de
parabrisas eléctrico (C 650 GT) o manual (C 600 Sport)para una protección
óptima contra el viento y las inclemencias del tiempo.
• Amplio
equipamiento y accesorios personalizados con la alta calidad que caracteriza a
BMW Motorrad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.