sábado, 9 de junio de 2012

El modelo i40 de la firma Hyundai se proclamó vencedor en la pasada edición del ALD Ecomotion Tour en España


El modelo i40 de la firma Hyundai se proclamó vencedor en la pasada edición del ALD Ecomotion Tour en España, organizado por la empresa de renting y gestión de flotas de vehículos ALD Automotive, del grupo Société Générale, con el objetivo de demostrar que una conducción eficiente puede rebajar el consumo medio de combustible, informó la empresa en un comunicado.

Esta edición del ALD Ecomotion Tour en España reunió a doce marcas diferentes: Audi, BMW, Citroën, Fiat, Ford, Hyundai, Mazda, Opel, Peugeot, Seat, Volvo y Volkswagen, entre las que se eligieron los ganadores en las categorías de turismos y todoterrenos.

En el segmento de turismos, el ganador fue el modelo i40 de Hyundai que logró reducir su consumo especificado por la marca en un 15%, mientras que el segundo clasificado fue el Citroën DS5, con una reducción del 14,5%.

De su lado, el modelo XC90 de la firma escandinava Volvo se proclamó vencedor en la categoría de todoterrenos, al lograr rebajar en un 12,26% el consumo especificado por el fabricante en la ficha técnica del vehículo.

ALD Automotive explicó que el coche que menos consumió durante la pasada edición del ALD Ecomotion Tour en España fue el Hyundai i40, ya que realizó el recorrido de la prueba con un consumo medio de combustible de 3,6 litros por cada cien kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.