El modelo i40 de la firma Hyundai se proclamó vencedor en
la pasada edición del ALD Ecomotion Tour en España, organizado por la empresa
de renting y gestión de flotas de vehículos ALD Automotive, del grupo Société
Générale, con el objetivo de demostrar que una conducción eficiente puede
rebajar el consumo medio de combustible, informó la empresa en un comunicado.
Esta edición del ALD Ecomotion Tour en España reunió a
doce marcas diferentes: Audi, BMW, Citroën, Fiat, Ford, Hyundai, Mazda, Opel,
Peugeot, Seat, Volvo y Volkswagen, entre las que se eligieron los ganadores en
las categorías de turismos y todoterrenos.
En el segmento de turismos, el ganador fue el modelo i40
de Hyundai que logró reducir su consumo especificado por la marca en un 15%,
mientras que el segundo clasificado fue el Citroën DS5, con una reducción del
14,5%.
De su lado, el modelo XC90 de la firma escandinava Volvo
se proclamó vencedor en la categoría de todoterrenos, al lograr rebajar en un
12,26% el consumo especificado por el fabricante en la ficha técnica del
vehículo.
ALD Automotive explicó que el coche que menos consumió
durante la pasada edición del ALD Ecomotion Tour en España fue el Hyundai i40,
ya que realizó el recorrido de la prueba con un consumo medio de combustible de
3,6 litros por cada cien kilómetros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.