Peugeot colabora con el Grand Slam parisino como Coche
Oficial desde hace 28 años y lanza nuevas series especiales Roland Garros en
Europa y China. Este año Peugeot contará con una flota de doscientos vehículos,
siendo el primer año que el 208 y los vehículos HYbrid4 forman parte de la
flota.
Peugeot España estará representada en Roland Garros
Tras una primera colaboración con los deportistas Ferrer
y Almagro, Peugeot España ha ampliado su apoyo al deporte de la raqueta con la
creación del PEUGEOT TENIS TEAM. Esta formación ha quedado así formada por
David Ferrer y Nicolás Almagro, números 6 y 13 respectivamente en la ATP y por
Garbiñe Muguruza y Roberto Carballés, números 121 de la WTA y 444 de la ATP,
respectivamente, con tan solo 18 años. Los dos primeros estarán entre los
favoritos en la mundialmente famosa cita francesa con el tenis, formando parte
de la fortísima armada española presente en el torneo parisino y que tantos
premios y reconocimiento internacional ha logrado.
Peugeot un histórico apoyo al deporte
Peugeot ha estado comprometida históricamente con el
deporte desde sus inicios. Su primer patrocinio fue el Club de Fútbol de
Sochaux, ciudad donde se encuentra la fábrica en la que nació la marca hace 200
años. Peugeot es así pionera e inventora literal del concepto “patrocinio”, ya
que fue la primera marca del mundo que apostó por la utilización y visibilidad
de su logotipo en el deporte, en este caso en un club de fútbol. Más tarde, el
sponsoring formaría parte intrínseca de su estrategia de imagen, apoyando
deportes como el rugby, los rallyes, el golf y, por supuesto, el tenis.
SIGA LA INFORMACIÓN...
En el tenis, Peugeot se ha convertido en uno de los
clásicos gracias al patrocinio de Roland Garros desde hace 28 años, donde cada
año es imagen del torneo y protagonista como coche oficial de esta mítica cita
con el deporte de la raqueta. Además, este compromiso e implicación se trasmite
en cadena a otras áreas de la actividad, incluida la gama de nuestros
productos, donde, por ejemplo, ponemos a disposición de los amantes del tenis
una serie especial de diferentes modelos bautizada como Roland Garros.
Un torneo del
Grand Slam de renombre mundial
Roland Garros, etapa obligatoria del Grand Slam, abre sus
puertas al público del 22 de mayo al 10 de junio de 2012. El torneo parisino,
retransmitido a más de 100 países en los cinco continentes, es una fantástica
oportunidad de comunicación a escala internacional para Peugeot. En esta
ocasión, la Marca desarrolla un dispositivo de comunicación 360º en todo tipo
de medios y soportes.
Por cuarto año consecutivo, Peugeot transporta, en el
marco de su programa “Road to Roland-Garros” a los jugadores y jugadoras del
Torneo, quienes hacen una intervención lúdica y original en un 3008 Roland
Garros durante el trayecto del hotel a la Porte d’Auteuil, puerta de entrada
oficial al famoso torneo. En la edición del 2011 el torneo Roland Garros
acumuló más de 70 millones de espectadores. Los videos están disponibles en
Youtube www.youtube.com/roadtorolandgarros y en su cuenta de Twitter
www.twitter.com/RoadtoRG.
Un torneo en honor a China
La victoria en el 2011de Li Na, primera jugadora china en
ganar el Roland Garros, ha hecho saltar la fama del torneo en China. En Pekín
se instala durante la duración del evento un dispositivo en honor a la
competición. En efecto, con el apoyo de Peugeot, se ha creado una mini pista de
tierra batida y un mini pueblo Roland Garros que se hacen eco de la quincena francesa del
tenis mundial.
Por primera vez en la historia de la Marca, Peugeot
fabrica y comercializa en China tres series especiales Roland Garros basadas en
los modelos 308, 408 y 508.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.