sábado, 17 de octubre de 2020

EL CUPRA FORMENTOR ES EL NUEVO COCHE OFICIAL DE WORLD PADEL TOUR

 El primer modelo exclusivo de la marca se exhibirá en los torneos del circuito profesional de pádel

Los embajadores de CUPRA en el pádel reciben su CUPRA Formentor

El nuevo modelo de la marca llega a los concesionarios este mes

 

The brand’s first exclusive model will be exhibited at the tournaments of the professional padel circuit

 

Tras iniciar la producción del CUPRA Formentor en la planta de Martorell, CUPRA ha decidido reforzar la visibilidad del primer vehículo diseñado y desarrollado para la marca. El nuevo modelo se convierte en el coche oficial de World Padel Tour (WPT) y se exhibirá en los torneos del circuito profesional de pádel. Además, los cinco embajadores de CUPRA en el deporte de las cuatro paredes han recibido una versión personalizada del modelo y conducirán el Formentor.

 

La designación del CUPRA Formentor como coche oficial de WPT se ha oficializado durante el torneo que se celebra en Barcelona, y al que ha asistido el director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA, Antonino Labate, y el presidente de WPT, Ramón Agenjo.

 

Sobre el anuncio, Labate señaló: “El Formentor representa la esencia de CUPRA, una marca joven en pleno crecimiento que se siente muy identificada con la historia de éxito del pádel. Nuestra presencia en este deporte nos permite llegar a un público con el que compartimos pasión, determinación y deportividad, además de un estilo de vida contemporáneo. Con este nuevo modelo aspiramos a superar nuestro objetivo inicial de duplicar nuestro volumen de ventas y alcanzar nuevos mercados internacionales, y queremos que World Padel Tour nos acompañe en esta expansión.”

 

Por su parte, el presidente de WPT, Ramón Agenjo, indicó: “Es un gran orgullo para nosotros ser parte de esta aventura única al lado de una marca tan reconocida. Vemos en el nuevo proyecto de CUPRA muchos de los valores y principios que inspiraron World Padel Tour desde sus inicios, como la pasión por el deporte, la necesidad de ofrecer una calidad sobresaliente y la voluntad de satisfacer a los clientes más exigentes. El lanzamiento del CUPRA Formentor, el primer modelo exclusivo de la marca, no puede tener un mejor compañero de viaje que la competición profesional de más rápido crecimiento del siglo”.

 

 

CUPRA padel ambassadors receive their own Formentor

 

CUPRA en el mundo del pádel

 

El anuncio forma parte del acuerdo entre CUPRA y World Padel Tour, que el pasado año convirtió a la marca automovilística en el patrocinador premium de todas las competiciones oficiales de WPT hasta 2021. Los aficionados al pádel podrán disfrutar del CUPRA Formentor durante todos los partidos, ya que se exhibirá al lado de la pista central.

 

La presencia de CUPRA en el mundo del pádel también se deja ver sobre la pista. La marca ha formado un equipo único de embajadores con Fernando Belasteguín, Pablo Lima, Alejandro Galán, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez. Los cinco jugadores, que se encuentran entre las diez mejores parejas de pádel del mundo, portan el emblema de CUPRA en los torneos del circuito profesional: “Como cualquier miembro de la tribu CUPRA, estaba deseando poder conducir el Formentor. Estoy convencido que este modelo es el coche perfecto para mi estilo de vida, ya que combina el espacio de un SUV con la deportividad de un coupé. Estoy deseando conducirlo por las calles de Barcelona”, afirmó Belasteguín.

 

A finales del pasado año, CUPRA reforzó su presencia en el mundo del pádel al convertirse en el patrocinador principal de la Federación Internacional de Pádel (FIP). Esta colaboración tiene como objetivo apoyar la expansión internacional del deporte de la pala y su desarrollo profesional.

 

Un modelo con ADN 100% CUPRA

 

El CUPRA Formentor es el primer vehículo desarrollado específicamente para la marca. El nuevo modelo llegará a los concesionarios este mes en su versión de 310CV y contará con una amplia gama de hasta siete motores, incluyendo variantes híbridas enchufables, a partir del próximo año.

 

El CUPRA Formentor supone la entrada de la marca al segmento de los CUV, que está previsto que doble su cuota de mercado en Europa en los próximos cinco años. Este crossover de alto rendimiento, que debe su nombre al reconocido cabo de la isla de Mallorca, combina el ADN propio de la marca con tecnología de vanguardia, un diseño exterior deslumbrante y cautivador, un interior detallado a medida y unas opciones mecánicas avanzadas y de altas prestaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.