miércoles, 24 de junio de 2020

NUEVO Ë-C4 - 100% ËLECTRICO Y NUEVO C4: ¡SE REVELA EL Hatchback DE CITROËN DE NUEVA GENERACIÓN!


Citroën continúa su ofensiva de electrificación en 2020, volviendo su atención de hoy al segmento de hatchback compacto, publicando las primeras imágenes de New ë-C4 - 100% ëlectric y New C4. Un hatchback de nueva generación que sacude el segmento con una identidad innovadora totalmente Citroën con: Elección del tren motriz: 100% eléctrico, gasolina o diésel. Fuerza de concepto: una nueva silueta que juega con varios códigos de diseño, que marca el comienzo de una nueva era del estilo Citroën. Confort a bordo: todos los activos del programa Citroën Advanced Comfort®, amplificados por los beneficios ë-Confort de la versión totalmente eléctrica. Dignos herederos de una línea de atrevidos autos Citroën compactos, incluido GS que celebra su 50 aniversario,



EN EL CORAZÓN DEL SEGMENTO COMPACTO HATCHBACK


Después de su exitosa ofensiva de SUV con el lanzamiento de C3 Aircross SUV y C5 Aircross SUV (300,000 y 200,000 ventas respectivamente desde su lanzamiento a fines de 2017), Citroën está listo para la próxima etapa en el despliegue de su estrategia de producto, enfocándose firmemente en el mercado de hatchback . Los hatchbacks compactos desempeñan un papel importante en el mercado europeo, representando casi el 28% de las ventas del segmento C en 2019. New ë-C4 - 100% ëelectric y New C4 cumplen todos los requisitos de las expectativas del segmento, a la vez que ofrecen un carácter moderno y característico. concepto en línea con el mundo de hoy . 100% eléctrico, gasolina o diésel, es el hatchback compacto de nueva generación de Citroën, inspirado en sus clientes y su forma de experimentar el automóvil, y tiene todas las cualidades necesarias para sacudir un segmento que tiene que reinventarse.





TRES DIFERENTES ENERGÍAS PARA ELEGIR: 100% ELÉCTRICO, GASOLINA O DIESEL


New ë-C4: 100% ëelectric y New C4 son el mismo automóvil moderno y tecnológicamente avanzado con una opción mejorada de sistemas de propulsión: 100% eléctricos, gasolina o diésel . Los clientes simplemente eligen la opción eficiente y de alto rendimiento que mejor satisfaga sus necesidades. El nuevo ë-C4 - 100% ëlectric es el quinto modelo electrificado que se anunciará en 2020 como parte de la estrategia de electrificación de Citroën, después de C5 Aircross SUV Hybrid, Ami, ë-Jumpy y ë-SpaceTourer.





POSTURA INNOVADORA Y ESTILO ASERTIVO


New ë-C4 - 100% ëeléctrico y New C4 también representan un nuevo concepto de diseño en el corazón de su segmento , con una identidad única y audaz. Con su postura elevada y asertiva , la forma del cuerpo combina la elegancia y el dinamismo de un hatchback mientras adopta sutilmente ciertos rasgos de SUV para mayor fuerza y ​​carácter . Aerodinámico y fluido , se hace eco de las marcas registradas de Citroën al tiempo que aporta una nueva expresión de estilo a la gama . Su interior cálido y de alta tecnología expresa instantáneamente bienestar, confort y modernidad.





UNA NUEVA EXPRESIÓN DEL PROGRAMA AVROED COMFORT® DE CITROËN


La realización completa del programa Citroën Advanced Comfort®, New ë-C4 - 100% ëlectric y New C4 ofrece una nueva sensación de confort moderno y versátil: comodidad de conducción asegurada por la suspensión con asientos Progressive Hydraulic Cushions® y Advanced Comfort ; comodidad de viaje, gracias a su espacio interior y características prácticas a bordo, incluida una nueva innovación para el pasajero delantero que se descubrirá en su estreno mundial ; comodidad de la mente, gracias a un diseño interior suave y brillante; y comodidad de uso, gracias a los beneficios de la tecnología y la asistencia diaria. Cualidades amplificadas por el nuevo ë-C4: 100% de 'ë-confort eléctrico' : funcionamiento silencioso, suavidad, sensaciones de conducción.





UN LEGADO DE COCHES COMPACTOS


Los autos compactos de Citroën han sido una historia de éxito desde el primer C4 en 1928. Una historia que incluye a GS, votado como el Auto Europeo del Año en 1971, que celebra su 50 aniversario este año . Una serie de automóviles reconocidos por su carácter, comodidad y modales ejemplares durante muchas décadas : C4-1928, Ami 6 / Ami 8, GS / GSA, BX, ZX, Xsara, C4-2004, C4-2010 y C4 Cactus.





NUEVO Ë-C4: 100% ËLECTRICO Y NUEVO C4, CONOZCA MÁS DETALLES EL 30 DE JUNIO DE 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.