sábado, 14 de agosto de 2021

ASÍ HA EVOLUCIONADO EL LOGOTIPO DE MG A LO LARGO DE LA HISTORIA

El famoso octógono de MG nació en la década de los años veinte.
Las letras del logotipo, que dan nombre a la marca, derivan del primer negocio del fundador de la empresa: Morris Garages.
Su diseño elegante y atemporal se ha actualizado sutilmente en varias ocasiones.

Al igual que los modelos producidos por el fabricante de origen británico, el logotipo de MG se ha convertido en un símbolo de elegancia y deportividad. Desde su nacimiento oficial, el icónico octógono de MG ha superado diferentes etapas en las que sólo han experimentado modificaciones estéticas gracias a un diseño sobrio y atemporal.

EL AG2R CITROËN TEAM ESTÁ PREPARADO PARA LA VUELTA A ESPAÑA

 Los corredores del AG2R CITROËN TEAM ya afrontan la 76 edición de la ronda española, que este año arrancó, esta mañana, el 14 de agosto frente a la Catedral de Burgos, para conmemorar su octavo centenario.



NUEVO LEXUS NX, "EL ARTE DE SENTIR MÁS": SIENTE EL GRAN LUJO, VUELVE A LOS CLÁSICOS

 

       La nostalgia es un gran negocio en una época en la que mirar al pasado sirve para construir el futuro

 


EN LA CIMA DE LOS ALPES: REINHOLD MESSNER Y LAS FURGONETAS 100% ELÉCTRICAS DE OPEL

 

•       “Bergmuseum”: Messner con los Opel Vivaro-e y Zafira-e Life en el “MMM Corones”


       Como un sherpa: Messner confía en el Opel Vivaro

       Por el bien de la naturaleza: Messner ha quedado impresionado por los eLCV de 0 emisiones

       Viajes 100% eléctricos: el Opel Zafira-e Life es en un confortable transporte ideal para los Alpes

       Una prolongada colaboración: Messner y Opel continúan su viaje juntos

 

 

SERIE G: UN 911 QUE SIMBOLIZA LA PUREZA

Cada generación del Porsche 911 escribe su propia historia y, desde 1973 hasta 1989, el autor fue el Serie G, un modelo que simboliza la pureza del concepto.