El concepto que pretende transmitir la nueva DR-Z4S es llevar a los pilotos donde quieran ir. Dentro o fuera de la carretera, no hay nada que impida al piloto disfrutar plenamente de cada salida. También expresa cómo hemos tomado un producto probado y líder en su clase y lo hemos actualizado a fondo, tanto en términos de rendimiento como de diseño, para hacer realidad la última interpretación de lo que una motocicleta dual-sport de referencia debe ofrecer.
DR-Z4S | DR-Z4SM | ||
Distancia al suelo | 300 milímetros | 260 milímetros | |
Altura del asiento | 920 milímetros | 890 milímetros | |
Peso | 151 kilogramos | 154 kilos | |
Llantas | F | 21'' | 17'' |
R | 18'' | 17'' | |
Neumáticos | F | 80/100-21M/C 51P, con cámara | 120/70R-17M/C 58H, con cámara |
R | 120/80-18M/C 62P, con cámara | 140/70R-17M/C 66H, con cámara | |
Recorrido suspensión delantera | 280 milímetros | 260 milímetros | |
Recorrido rueda trasera | 296 milímetros | 277 milímetros | |
abdominales | Delantero y Trasero ON/OFF Trasero APAGADO | Delantero y Trasero ON Trasero APAGADO |
Cilindrada | 398 cm3 | |
Motor | 4 tiempos, monocilíndrico, Refrigeración líquida, DOHC | |
Diámetro x Carrera | 90,0 mm x 62,6 mm | |
Radio de compresion | 11.1:1 | |
Potencia | 28 kW (38 CV) / 8.000 rpm | |
Por máximo | 37,0 Nm / 6.500 rpm | |
Consumo | (3,5 l/100 km) (MTC)* | (3,4 l/100 km) (MTC)* |
Emisiones de CO2 | 82 g/km (concentración máxima de combustible)* | 80 g/km (concentración máxima de combustible)* |
Normativa | Euro 5+ |
*El consumo real de combustible y las emisiones de CO2 pueden variar debido a condiciones como el clima, la carretera, el comportamiento del conductor y el mantenimiento.