viernes, 20 de octubre de 2023

LAMBORGHINI REVUELTO: EL TRUENO SE ENCUENTRA CON EL RAYO




A partir de ahora Lamborghini tendrá dos corazones latiendo: el rugido arrollador del V12 y la energía innovadora de sus motores eléctricos. En su primera salida a carretera y pista, el Revuelto[1], nacido en Sant'Agata Bolognese, recorrió en silencio las calles boloñesas del centro de la ciudad, atravesó las colinas de Valdobbiadene, continuó hacia los sinuosos senderos de montaña del Monte Grappa y terminó su recorrido en el circuito Piero Taruffi Vallelunga, cerca de Roma.

LAS VENTAS DE TOYOTA MOTOR EUROPE AUMENTAN A 860.212 EN LOS NUEVE PRIMEROS MESES, UN 6% DE INCREMENTO INTERANUAL




 Las ventas electrificadas de Toyota Motor Europe (TME) crecen hasta el 71% del total, con una elevada demanda de modelos de múltiples tecnologías .

Los modelos más vendidos de la marca fueron la gama Yaris, la gama Corolla, el Toyota C-HR y el RAV4, que representaron el 80% de las ventas totales de la marca.

jueves, 19 de octubre de 2023

¿NUEVA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DE OPEL PARA SU MODELO MÁS ICONICO ? ¡YES, OF CORSA!





Muchas preguntas, una respuesta: ¡Yes, of Corsa!


Audaz e innovadora: Nueva campaña que incorpora los principales tipos de medios digitales


Influencia del vídeo musical: Creado por Opel y Jung von Matt, dirigido por Henry Scholfield


Campeón de ventas: Corsa, es el coche pequeño más vendido en Alemania y Reino Unido

Rüsselsheim. Opel, el fabricante de automóviles alemán, lanza su nueva campaña publicitaria global "Yes, of Corsa" para promocionar la nueva versión de su modelo más icónico, el Opel Corsa. La campaña es la tercera desarrollada junto a la agencia creativa de Opel, Jung von Matt, y fue dirigida por el galardonado director inglés Henry Scholfield, quien ha dirigido videos musicales para artistas como Ed Sheeran, Billie Eilish y Dua Lipa. El video completo de la campaña se puede ver en YouTube.

ALFA ROMEO GIULIA Y STELVIO: “DISEÑO ATEMPORAL”



Llegan los nuevos Alfa Romeo Giulia y Stelvio, dos modelos ampliamente galardonados que han conquistado a la comunidad internacional gracias a los rasgos de excelencia habituales en la marca (distribución perfecta del peso, la mejor dinámica de su segmento, soluciones tecnológicas y de motorización avanzadas) y a un diseño atemporal que convierte a cualquier Alfa Romeo en una “obra de arte en movimiento” imperecedera. La particular interpretación que Alfa Romeo hace de la belleza y el diseño italiano se ha vuelto aún más seductora y contemporánea en los dos modelos, con algunos toques de estilo en la parte delantera que tienen el aire de familia del Tonale. Los nuevos Giulia y Stelvio saldrán a la venta en febrero de 2023.

EL ARTE DE LA TRANSFORMACIÓN: UN VISTAZO A LA CREACIÓN DEL « SOUNDTRUCK » RENAULT




Superar los límites de la personalización de un vehículo comercial transformando una unidad de Master en un « soundtruck », un estudio de grabación profesional móvil. Este es el reto al que se ha enfrentado Renault y sus colaboradores en el marco del programa Give Me 5. ¿El objetivo? Crear un trampolín itinerante de rap para jóvenes talentos destinado a poner la producción musical al alcance del mayor número posible de personas. A continuación hacemos un repaso de las etapas y los retos de la creación de esta herramienta única con los principales protagonistas del proyecto.