miércoles, 4 de agosto de 2021

SYM SYMPHONY ST 125 LC EURO 5: EL BUQUE INSIGNIA DE LA FAMILIA BEST SELLER DE SYM SE RENUEVA POR COMPLETO

El buque insignia de la familia Symphony exhibe una versión totalmente renovada: diseño más elegante y moderno, nuevo motor Euro 5 más potente y sostenible, así como mucho más equipamiento para ganar en seguridad y funcionalidad.

El Symphony ST 125 LC Euro 5 se postula como la mejor relación calidad-precio de su segmento.

LUCA NAPOLITANO CELEBRA 115 AÑOS DE HISTORIA DE LANCIA, CON EL EPISODIO 2 DE LA SERIE DOCUMENTAL "LA ELEGANCIA EN MOVIMIENTO"

 

·  En el capítulo 2 de la serie documental sobre los 115 años de historia de Lancia, titulada "Una marca y su identidad única", Luca Napolitano, CEO de la marca Lancia, y Roberto Giolito, Head of Heritage de las marcas Alfa Romeo, Fiat, Lancia y Abarth, hablan sobre la evolución del logotipo y el origen de los nombres de los coches emblemáticos de Lancia

·  El viaje en el tiempo continúa, desde 1906 hasta la actualidad, para descubrir una marca que siempre ha permanecido en el corazón de la gente por su glorioso pasado, pero que hoy se proyecta hacia el futuro de la movilidad

·  El episodio 2 de la serie documental puede verse aquí


MAN AYUDA A LAS MUJERES A SER CONDUCTORAS PROFESIONALES CON BECAS QUE CUBREN EL 70% DE LOS COSTES DEL CARNET Y EL CERTIFICADO DE APTITUD PROFESIONAL

 Con su iniciativa WoMAN, pretende dar un vuelco a la escasa presencia femenina al volante en el transporte profesional. En un sector que ya de por sí adolece de conductores y que mueve el 90% de las mercancías en España, menos del 14% de los profe-sionales en Europa son mujeres.



BMW VUELVE A CONVERTIRSE EN LA MARCA MÁS VALORADA PARA LOS INTERNAUTAS ESPAÑOLES


martes, 3 de agosto de 2021

EL INTERIOR DEL FUTURO

¿Qué pueden esperar los conductores de Porsche del interior del futuro? El prototipo Renndienst es un atisbo de lo que habrá pasado mañana.

Para dar forma al futuro, los diseñadores transgreden fronteras, toman lo mejor de la tradición y de los orígenes: la esencia de la marca, los valores que han hecho exitosa a la empresa, y a la vez se atreven a añadir elementos nuevos. Para ello, estudian a las personas en general y sus costumbres; en particular, a los conductores de automóviles Porsche. "Antes, al emprender la marcha introducíamos nuestro destino en el sistema de navegación. Hoy, preparamos la ruta desde nuestro smartphone sentados en el sofá y luego la enviamos al vehículo". Para Ivo van Hulten, Director de Diseño de Experiencia de Usuario (UX), hace tiempo que todas las posibilidades de la tecnología están asumidas. En el Centro de Desarrollo de Weissach, la denominación UX engloba todas aquellas experiencias que es posible tener en y con un Porsche. Se trata del deseo de confort, flexibilidad y actualidad condensados en una marca.