En el capítulo 2 de la serie documental sobre los 115 años de historia de Lancia, titulada «Una marca y su identidad única», Luca Napolitano, CEO de la marca Lancia, y Roberto Giolito, Head of Heritage de las marcas Alfa Romeo, Fiat, Lancia y Abarth, hablan sobre la evolución del logotipo y el origen de los nombres de los coches emblemáticos de Lancia
domingo, 1 de agosto de 2021
LUCA NAPOLITANO CELEBRA 115 AÑOS DE HISTORIA DE LANCIA, CON EL EPISODIO 2 DE LA SERIE DOCUMENTAL «LA ELEGANCIA EN MOVIMIENTO»
LA GAMA PEUGEOT, AHORA MÁS ASEQUIBLE CON LA ADAPTACIÓN DEL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN
La eficiencia de la gama PEUGEOT no sólo repercute en un aire más limpio o una menor factura energética, también se nota en la fiscalidad: la gran mayoría de sus modelos y versiones están exentos de pagar el Impuesto de Matriculación, que grava las emisiones de CO2 por kilómetro.
Hasta el 1 de enero de 2022, se prorrogan los baremos de este tributo, adaptándolos al nuevo protocolo de homologación WLTP, más cercano al uso real de los automóviles que la anterior normativa NEDC.
CEDA EL PASO
“FAMILIERO”
Si la Real Academia Española
es la institución que se ocupa de la unidad del español, elabora las normas
ortográficas, cuida de la pulcritud de la gramática, intentando recoger el uso
común de la lengua de todos los
hispanohablantes (palabras o expresiones). Si en sus diversas ediciones va
añadiendo o suprimiendo palabras… No entiendo que se muestre tan reacia a
incorporar la palabra “familiero, ra” con el significado de “muy encariñado con
su familia”, cuando ya recoge el vocablo “madrero, ra” como un adjetivo
coloquial que significa “muy encariñado con su madre”.
sábado, 31 de julio de 2021
EL NUEVO SUZUKI BURGMAN 400 LLEGA A LOS CONCESIONARIOS CARGADO DE NOVEDADES
El nuevo BURGMAN 400 con sus importantes novedades, ya está en los concesionarios. Con una imagen renovada, tres nuevos colores y novedades técnicas destacas como su inédito control de tracción y un motor modificado para mejorar su respuesta y mejorar su eficiencia, adaptándose a la normativa de emisiones Euro5. Y lo hace con un atractivo precio de 7.595 €.
CON MOTIVO DEL LANZAMIENTO DEL NUEVO NX, LEXUS PRESENTA EL INFORME “EL ARTE DE SENTIR MÁS”
Con ocasión del lanzamiento del Nuevo NX, Lexus desvela cuáles son las nuevas prioridades de la sociedad y cómo «el sentir más» no deja de ser una forma más de expresión artística.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)