Porsche convoca a varias compañías a una competición sobre innovación digital. Los concursantes deberán desarrollar tecnología B2B2C (comercio entre empresas y consumidores) basada en datos, para crear aplicaciones en terrenos como el hogar inteligente, el fintech (tecnología para el sector financiero), los seguros y la movilidad eléctrica.
El Grupo BMW, comprometido con la sostenibilidad en toda la cadena de valor, consiguió rebajar sus objetivos de 104 g / km de CO2 en su flota europea hasta los 99 g / km de CO2 a cierre de 2020.
El segundo modelo de la familia ID. impulsa la ofensiva eléctrica de Volkswagen en la que invertirá 16.000 millones de euros hasta 2025 en electrificación y digitalización
«Presentar lo mejor de lo mejor»: así rezaba el ideario de la empresa creada por Karl Maybach y su padre Wilhelm en la fecha de lanzamiento del Maybach 22/70 HP W 3, hace ahora un siglo. Este estreno fue la semilla de una tradición que culmina en Mercedes-Maybach, una de las marcas de automóviles más singular y exclusiva de nuestros días.