miércoles, 3 de marzo de 2021

UNA NUEVA IDENTIDAD DE MARCA QUE ACOMPAÑA EL POSICIONAMIENTO PREMIUM

123 años después de su creación, Peugeot Motocycles adopta una nueva identidad de marca para representar el incremento en calidad y prestaciones de sus productos y su carácter visionario e innovador.

Peugeot Motocycles ha revelado una nueva imagen de marca que sustituirá pronto a la que adorna sus vehículos, sus concesiones y sus soportes de comunicación desde hace una vez años: un escudo en el que aparecen su emblemática cabeza de león rediseñada.

FEBRERO CONSOLIDA LA GRAVE CAÍDA DE LAS MATRICULACIONES EN 2021

Las matriculaciones de turismos y todoterreno caen un 38,4% en el segundo mes, con 58.279 unidades.
Las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros decrecen en el mes un 17,6% respecto de febrero de 2020, hasta las 12.960 unidades.
Los vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses cierran el mes de febrero con una subida de las entregas del 3,1%, hasta las 2.002 unidades.

LOS PEUGEOT 208 Y 2008 EN CABEZA DE SUS RESPECTIVAS CATEGORÍAS EN EL WOMEN'S WORLD COCHE DEL AÑO

Para la 11ª edición del Women's World Car of the Year, este jurado único en el mundo, compuesto exclusivamente por mujeres periodistas del sector del automóvil, ha dado su veredicto para cada una de las 9 categorías existentes.



El PEUGEOT 208 ha ganado el título en la categoría de mejor turismo urbano.

martes, 2 de marzo de 2021

PRECIOS PARA ESPAÑA: NUEVAS BMW G 310 RY BMW G 310 GS

Con la llegada en 2016 de la BMW G 310 GS y la BMW G 310 R, BMW Motorrad creó una nueva experiencia en el segmento de cilindrada de menos de 500 cm3.
Extremadamente compactas, robustas, ágiles, pero sobre todo muy versátiles, enseguida se consolidaron como unas genuinas BMW, sobre todo para los recién llegados a la marca. Cuatro años después de su debut, BMW Motorrad presenta ahora la nueva BMW G 310 GS y la nueva BMW G 310 R.

EL SALDO DE LA BALANZA COMERCIAL DE VEHÍCULOS LOGRA CRECER UN 22% EN 2020

Durante el año anterior, la actividad comercial de vehículos ha logrado un balance positivo de 17.166 millones de euros, solo superado por el sector de alimentación

La crisis del COVID-19 ha reducido un 12,3% el importe generado por la exportación de vehículos, alcanzando los 31.516 millones de euros