lunes, 22 de febrero de 2021

FERNANDO ALONSO PROTAGONIZA LA CAMPAÑA DE LA GAMA E-TECH HÍBRIDA Y ELÉCTRICA DE RENAULT

Ayer domingo, 21 de febrero, Renault estrenó en televisión la campaña de su nueva gama E-TECH, con la presencia de Fernando Alonso.
La nueva campaña pone en valor cómo la tecnología de la Fórmula 1 sirve de base a la gama híbrida E-TECH.
El spot se estrenará en RRSS a las 20,00 horas y en televisión se emitirá en los informativos de noche de Antena 3, Cuatro, Telecinco y la Sexta.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS PARA EL PLACER DE LA CONDUCCIÓN ELÉCTRICA: EDICIÓN MINI ELECTRIC COLLECTION PARA EL MINI COOPER SE

Munich.
A partir de marzo de 2021, el MINI Electric (consumo combinado de combustible 0,0 l / 100 km; consumo combinado: 17,6 - 15,2 kWh / 100 km según WLTP, aportará aún más placer de conducción al mundo de la movilidad eléctrica gracias a los nuevos detalles de diseño ya las nuevas características de equipamiento. El MINI Electric es el primer modelo de propulsión puramente eléctrica de la marca premium británica. Esta edición combina los acentos visuales desarrollados para la última edición del MINI, como el frontal rediseñado y el techo Multitono, con características de diseño exclusivas en el exterior y el interior, así como detalles de equipamiento de alta calidad.

TOYOTA ESPAÑA ESCOGE LOS 9 DIBUJOS INFANTILES GANADORES DE 'TOYOTA DREAM CAR' 2020-2021

Pequeños artistas de 4 a 15 años mostraron su talento creativo y plasman en sus dibujos el coche de sus sueños y con el que desean conducir cuando sean mayores.


Las energías renovables y el respeto por el medio ambiente han sido protagonistas de esta nueva edición del concurso de dibujo infantil.
Los ganadores representarán a España en la Fase Mundial de 'Toyota Dream Car Art Contest', optando así a uno de los cinco premios de 5.000 $ para cada participante y 10.000 $ para cada uno de los cinco centros educativos de los vencedores.