miércoles, 27 de enero de 2021

NUEVO ŠKODA KUSHAQ, EL PRIMER SUV INDIO

Primer modelo de serie basado en la MQB-A0-IN, especialmente desarrollado por ŠKODA AUTO para la India

El KUSHAQ combina las cualidades típicas de ŠKODA con las preferencias de los clientes indios
El SUV de tamaño medio impresiona con su diseño impactante, su gran cantidad de espacio, su confort superlativo y sus altos niveles de seguridad, así como eficientes motores TSI y sistemas de infoentretenimiento modernos
El estreno mundial del nuevo ŠKODA KUSHAQ se celebrará en India en marzo
Con el proyecto INDIA 2.0, ŠKODA AUTO es responsable de la supervisión de todas las actividades del Grupo Volkswagen en el subcontinente indio
 Con la presentación del KUSHAQ, ŠKODA AUTO anuncia una nueva era para el mercado indio. El SUV medio ofrece la generosa cantidad de espacio típica de ŠKODA, y estará disponible con una selección de dos motores TSI. Es el primer modelo de serie de la marca checa que se basa en la plataforma MQB-A0-IN – una variante de la MQB especialmente adaptada por ŠKODA AUTO para India, que también se usará en otros modelos del Grupo Volkswagen para el mercado indio. Este coche combina las cualidades tradicionales de ŠKODA, como un diseño impactante, un confort superlativo, altos niveles de seguridad y sistemas de infoentretenimiento de última tecnología, con las preferencias de los clientes indios. El nuevo KUSHAQ celebrará su estreno mundial en el subcontinente indio en marzo de 2021.

PEUGEOT DJANGO, UN SCOOTER CON PERSONALIDAD PARA LUCIR ELEGANCIA ELECTRO POP POR LA CIUDAD

Los scooters de Peugeot Motocycles permiten desplazarse por la ciudad de un modo más rápido, económico y seguro. Sin embargo, uno de ellos invita a dejar a un lado las prisas y disfrutar de cada gesto cotidiano con parsimonia y personalidad, como hacían sus ancestros en la Francia festiva de los años 50. Peugeot Django, el scooter de inspiración neo-retro de la firma del león, reúne líneas modernas, guiños ‘vintage’, colores pop y brillantes cromados para que moverse por la ciudad adquiera una nueva dimensión.

25 AÑOS FABRICANDO LA FURGONETA VITO EN LA PLANTA MERCEDES-BENZ DE VITORIA, LOCALIDAD A LA QUE DEBE SU NOMBRE

La primera generación de la furgoneta Vito no sólo marcó el inicio de una nueva era en los vehículos comerciales ligeros de la marca con la estrella, sino que la planta de la capital vasca, Vitoria-Gasteiz, impregnada de tradición, también experimentó un nuevo comienzo: la importante modernización que recibió supuso un aumentó la capacidad de producción anual a 80.000 unidades.
La expansión de la planta, un nuevo centro logístico y un alto grado de automatización en los procesos de producción crearon una de las instalaciones europeas más modernas de Mercedes-Benz.

LEXUS CELEBRA EL DÉCIMO ANIVERSARIO DEL LFA

 

El LFA, dada su exclusividad y carácter único, dejó un legado que ha influido a todos los modelos fabricados por Lexus desde entonces.

 


La historia del LFA empezó a principios del año 2000, como proyecto de investigación y desarrollo, para producir un supercoche con clase.

 

LA PANDEMIA HUNDE LOS INGRESOS POR MULTAS DE TRÁFICO DE LOS AYUNTAMIENTOS

 

El desplome de la recaudación rondó los cuatro millones de euros en Madrid solo en marzo, ciudades como Zaragoza prevén recaudar menos de la mitad que un año normal y las denuncias se reducen en más de un 80% en Valencia, mientras los excesos de velocidad se duplican en Barcelona en plenas restricciones de la movilidad.

Las restricciones de la movilidad por el estado de alarma para hacer frente a la pandemia están teniendo un efecto secundario tan negativo para las arcas de los ayuntamientos, especialmente los de las grandes ciudades, como beneficioso para los bolsillos de sus vecinos: los ingresos por sanciones de tráfico se han desplomado a un ritmo incluso más intenso en algunos casos que la propia circulación de vehículos, algo que está provocando descuadres millonarios en las cuentas de los consistorios.